Alojamiento rural - Modular Home

Apartamentos rurales en Villanueva de la Vera (Cáceres)

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este fue un proyecto muy especial al que nos enganchamos desde el primer día. Diseñar y Construir unos apartamentos Rurales de Diseño en Hormigón

13 Apartamentos Rurales de Diseño en Hormigón

Un objetivo: Diseñar 13 apartamentos Rurales más recepción para un entorno enclavado en uno de los mejores paisajes de  La Vera en Extremadura.

apartamentos rurales Veragua en Villanueva de la Vera casa6

Amantes de la arquitectura, diseño y del prefabricado

Nuestros clientes , hoy dueños de Veragua,  expertos en marketing  y amantes de la arquitectura, diseño y del prefabricado como concepto, confiaron su joya en nosotros , que a día de hoy , se lo seguimos agradeciendo .

Primero había que cuadrar los números para un proyecto con una importante inversión para nuestros clientes y  que no podría tener ninguna desviación económica. Nada se dejó al azar y para ello contamos con la ayuda de “Belari Asesores” afincados en Badajoz y con una amplia experiencia en la puesta en marcha de negocios.

apartamentos rurales Veragua en Villanueva de la Vera piscina,jpgLa exigente normativa que rige los espacios hoteleros de nuestro país y especialmente en Extremadura, para la protección de su entorno, nos hizo medir cada centímetro cuadrado de cada estancia, para no sobrepasar la edificabilidad de los terrenos, optimizar las distribuciones de cada apartamento y comprobar que en cada cambio seguíamos cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

Edificios con personalidad propia

Fundir el paisaje con una Arquitectura de Diseño y que los edificios tuvieran personalidad propia, fue otro de nuestros objetivos . Ricardo , uno de los dueños de hoy de Veragua, experto en marketing, fue de gran ayuda porque  tenía claro que diferenciarse en este negocio rompiendo tópicos, era fundamental para captar a su clientela, acostumbrada a alojarse  en  casas rurales más tradicionales y ambientes rústicos .

Así que nos pusimos manos a la obra y logramos reflejar su logotipo (hoja de roble) de la manera más contundente , “en el propio hormigón en masa” y hacer un relieve perfecto . Esto había que unirlo  a la mimetización de los colores del entorno de los edificios con una pintura especial de veladura. Os sorprende ¿verdad?

apartamentos rurales Veragua en Villanueva de la Vera

Un Éxito de Construcción

A día de hoy, este precioso alojamiento Rural de Hormigón da cobijo a cientos de personas todas las temporadas que quieren disfrutar de su maravilloso paisaje, y disfrutar de estas tierras veratas llenas de cultura y tradición.

apartamentos rurales Veragua en Villanueva de la Vera casa2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *