Construcción en Arganda del Rey

Arganda del Rey, construcción avanzada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A finales de marzo os hablamos de la construcción de unas viviendas en Arganda del Rey. Se trata de unas viviendas en hilera de promoción propia. Modular Home está construyendo estas viviendas modulares como parte de una promoción propia. Y estamos en la construcción de la primera de ellas, nuestra vivienda piloto. Para que no tengas que imaginar cómo queda eso que ves en plano.

Es cierto que en la actualidad con los programas de tres dimensiones el resultado de esas imágenes y la realidad es muy cercano. Pero no es menos cierto que siempre necesitamos algo de imaginación para saber como será el día que se termine su construcción. En nuestras viviendas de Arganda del Rey no vais a tener ese problema. La vivienda piloto os va a contar, qué y cómo podéis esperar de estas diez viviendas.

Si quieres más información sobre esta promoción, o quieres visitar la vivienda piloto. Puedes contactar con nosotros por medio de este formulario de contacto:

Cómo llevamos la construcción

Como una imagen vale más que mil palabras, os traemos algunas de la construcción de nuestra vivienda piloto. No es porque sea nuestra pero lo cierto es que está quedando bastante bien, ¿no os parece? Una vivienda moderna, equipada con todo lo necesario para facilitar la vida a sus moradores. Con la solidez de nuestro sistema constructivo y la garantía de nuestra profesionalidad.

Recordando el programa de las viviendas

Como ya os hemos dicho se trata de la construcción de diez viviendas en hilera. Una promoción propia de Modular Home, que se conforma con un programa arquitectónico en tres niveles o plantas. Con un sem-sótano, una planta baja y una planta alta. Con una superficie construida total de algo más de doscientos cinco metros cuadrados.

La primera de las tres plantas con algo más de setenta metros cuadrados es el semi-sótano. Con aparcamiento garaje para dos coches. Esta planta reúne además del aparcamiento una zona de instalaciones y un aseo. La planta baja se divide en dos zonas diferenciadas de uso. Una zona estancial de descanso, con un dormitorio y el primero de los baños de la vivienda. Una segunda zona en la que se agrupa el salón y la cocina. Con patio posterior de más de cuarenta metros cuadrados de superficie. La planta primera reúne el resto de estancias de descanso. Con los otros dos dormitorios de la vivienda, uno de ellos con vestidor propio. El dormitorio dotado con vestidor, tiene una terraza de más de ocho metros cuadrados. En esta planta nos encontramos con el segundo cuarto de baño completo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *