Arganda del Rey tomando forma 2 - Modular Home

Arganda del Rey viviendas en hilera

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

Hemos comenzado hace unos días ya la construcción en Arganda del Rey de unas viviendas en hilera. Se trata de una promoción propia de viviendas. Hoy os vamos a contar como nos está yendo en la construcción de estas viviendas que Modular Home está comercializando en Arganda del Rey. Diez viviendas en hilera en Arganda del Rey, en estos momentos estamos construyendo la primera que nos servirá como “vivienda piloto”. Para que se pueda ver el resultado fuera del plano.

Cómo llevamos la construcción

La primera vivienda que debe servirnos como vivienda piloto va tomando forma. Los plazos se van cumpliendo a pesar de que hemos tenido unos días en los que el tiempo no nos ha respetado mucho. Es una de las cuestiones que siempre han frenado a la construcción tradicional. Pero nuestro sistema constructivo parte con ventaja sobre aquel. No en vano traemos montadas desde fábrica las piezas de la vivienda. De tal modo que en obra procedemos al montaje de las mismas. Os dejamos una primera galería de cómo va la construcción de esta primera vivienda en Arganda del Rey.

Programa de las viviendas en hilera

Estas diez viviendas en hilera que promocionamos, tienen un programa conformado en tres plantas. Un semi-sótano donde encontramos el garaje, planta baja con zonas de estancia y servicio, y una planta primera con estancias vivideras. Vamos a desglosar las distintas estancias y superficies de cada una de estas plantas.

Planta semi-sótano

La planta semi-sótano tiene una superficie construida de setenta y tres metros cuadrados. Con un aparcamiento para dos vehículos. Un aseo de dos metros cuadrados y una zona reservada para las instalaciones de la vivienda de algo más de cuatro metros cuadrados.

Arganda del Rey Garaje - Modular Home

Planta baja

La planta baja se conforma con dos zonas diferenciadas. Una zona de descanso con un dormitorio. Un dormitorio de doce con setenta y cinco metros cuadrados. En esta planta nos encontramos a su vez con un primer baño, de tres con sesenta y cinco metros cuadrados. Y la zona del salón comedor cocina, con treinta y seis metros cuadrados. Desde la planta baja se tiene acceso a un patio posterior, de cuarenta y cinco metros cuadrados. La superficie construida de esta planta es de setenta y cuatro con veinte metros cuadrados.

Planta Primera

Con una superficie construida de cincuenta y nueve con setenta metros cuadrados. Nos encontramos con dos dormitorios. El primero de trece con treinta metros cuadrados. Un segundo con diecinueve con veinte metros cuadrados, este cuenta con un vestidor. Y el baño completo de cuatro con noventa metros cuadrados.

Arganda del Rey

A 22 kilómetros de Madrid nos encontramos con el municipio de Arganda del Rey, perteneciente a la Comunidad de Madrid. Con algo más de cincuenta y cinco mil habitantes. Las vías naturales de enlace con la capital son la autovía A-3 de Valencia y la autopista de peaje R-3. Al tiempo la línea 9 de metro con dos paradas dentro del municipio, es parte del transporte público de la zona. El gentilicio de los naturales de este municipio es Argandeños.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que quedar. Ya os contamos hace unos días que habíamos empezado con la construcción de un par de viviendas adosadas en Arganda del Rey. Se trata de una promoción propia que ya estamos comercializando. Con algunas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *