Contratación y ejecución de vivienda prefabricada

Contratación y ejecución de una casa prefabricada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mucha gente desconoce la simplicidad del proceso de contratación y ejecución de una casa prefabricada. Ese desconocimiento les hace pensar que su contratación y ejecución es un proceso arduo y tedioso. Todo lo contrario, lo cierto es que el proceso de contratación y ejecución de una vivienda prefabricada es sencillo. Sobre todo si para llevarlo acabo eliges una marca puntera como Modular Home. Hoy os vamos a explicar ese proceso. Los pasos que debemos dar para poder disfrutar de nuestra casa prefabricada. En un tiempo récord y con toda la garantía de una firma referente en el panorama del prefabricado en España. Modular Home viviendas de lujo que están al alcance de una gran mayoría.

Leer más

Viviendas eficientes y sostenibles Modular Home - Moralzarzal

Un hogar eficiente y sostenible

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin duda en la actualidad todos deseamos que nuestro hogar sea eficiente y sostenible. Ha calado en la sociedad el compromiso de satisfacer nuestras necesidades presentes sin poner en riesgo las necesidades futuras. En ese compromiso de sostenibilidad y eficiencia energética se encuentra Modular Home. Con nuestro sistema de construcción de viviendas prefabricadas de hormigón. Un sistema diseñado para conseguir viviendas de alta eficiencia energética, y sostenibles. Ese compromiso al tiempo significa un considerable ahorro para quienes disfrutan de un hogar sostenible. Pero ¿qué debe tener una vivienda para ser realmente sostenible? Existe un sistema de climatización que sea realmente eficiente. Hoy vamos a acercarnos a ambas cuestiones.

Leer más

Sistema MH - Modular Home

Sistema MH, ¿para quién está pensado?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En ocasiones se nos pregunta para quién está pensado nuestro sistema MH. Es una pregunta que requiere una respuesta abierta. Una respuesta abierta pues nuestro sistema MH está pensado para distintas posibilidades. Eso enmarca que casi cualquier persona puede ser susceptible de disponer de una vivienda construida con nuestro sistema MH. Nos encanta saber que nuestro sistema es tan accesible. En Modular Home ofrecemos viviendas prefabricadas de hormigón, al alcance de una gran mayoría.

Leer más

Construcción en Arganda del Rey

Arganda del Rey, construcción avanzada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A finales de marzo os hablamos de la construcción de unas viviendas en Arganda del Rey. Se trata de unas viviendas en hilera de promoción propia. Modular Home está construyendo estas viviendas modulares como parte de una promoción propia. Y estamos en la construcción de la primera de ellas, nuestra vivienda piloto. Para que no tengas que imaginar cómo queda eso que ves en plano.

Leer más

Modular Home otra fachada - Siete razones

Siete razones para elegir Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Cuando decides construir la casa de tus sueños tienes que estar muy seguro de acertar en todas tus decisiones. La primera es elegir bien a quien te la va a construir. Hoy te damos siete razones para elegir a Modular Home, para elegir una casa prefabricada de hormigón. Una de nuestras casas, que a partir de tu decisión será ya por siempre tu casa. Como decíamos quizás la decisión más importante es la de construir tu propia casa. Que sea tuya, desde la primera idea hasta el último detalle que la adorne.

Leer más

Viviendas - Gama Essential

Gama Essential, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Hoy os presentamos otra de nuestras memorias de calidades, en esta ocasión la Gama Essential. Hemos dejado esta Gama Essential para el final cuando quizás lo normal hubiese sido que saliese la primera. La razón es la particularidad de esta gama. Es una gama de calidades pensada para una construcción por fases. La Gama Essential pone a tu disposición el paquete más importante y costoso de la construcción de una vivienda. Modular Home se encarga de darte la cimentación, los muros estructurales y de cerramiento, y la cubierta.

Leer más

Gama Premium

Gama Premium, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En nuestro paseo por las calidades de Modular Home, llegamos a la Gama Premium. Casas de lujo prefabricadas de hormigón, eso es lo que ofrecemos en nuestra Gama Premium. Qué es una vivienda de lujo, aquella que nos ofrece el mayor confort posible. El límite a los complementos que se pueden añadir a las viviendas Modular Home está en la imaginación del futuro propietario. Nuestro sistema constructivo es tan versátil que puede absorber cualquier material o sistema elegido. Viviendas pensadas para el máximo confort y la mayor eficiencia energética.

En Modular Home estamos embarcados en la consecución de la máxima calidad existente. Cuando tenemos entre manos un proyecto de una vivienda Gama Premium, ese objetivo se multiplica. Bien es cierto que trabajar con materiales y sistemas de más calidad, siempre redunda en unos mejores resultados. En ese aspecto no se debe relajar nadie en el proceso de ejecución material. Nuestro alto estándar de calidad en todas las gamas nos ayuda a ese fin. Estamos acostumbrados a trabajar en esos límites. Y eso se nota en el resultado final. Leer más

Gama Standard

Gama Standard, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Hoy os presentamos otra de nuestras memorias de calidades, en esta ocasión la Gama Standard. Un paquete de calidades que os ofrece un justo equilibrio entre economía y calidad. Todo ello apoyado en nuestro sistema constructivo único, que asegura la solidez constructiva y la versatilidad de los proyectos. La Gama Standard, dotadas de materiales modernos ofrecen soluciones prácticas a las necesidades de la vivienda.

En Modular Home estamos entregados a la causa de ofrecer un alto grado de calidad. Por ello implementamos controles de calidad desde la primera línea en fábrica. Sin olvidar la fase de proyecto y desarrollo. La logística de transporte y plan de acción en obra. Y por supuesto la ejecución de la misma. Todo ello perfectamente unido para ofrecer a nuestros clientes unos resultados excepcionales. En plazo y calidad global de la construcción.

Leer más