Viviendas Prefabricadas Hormigón Armado - Modular Home

Por qué se usa cada vez más el hormigón armado

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si hay algo que marca cada vez más la arquitectura es el aspecto estético. En construcción se usan muchos materiales, la mayoría de ellos para ser eficaces precisan su uso con otros. Pero en general gracias a los avances tecnológicos casi cualquier material dará buenos resultados, con una correcta ejecución. Entonces por qué se usa cada vez más el hormigón armado en la construcción. Esta es una pregunta que para nosotros que estamos en el día a día tiene una fácil respuesta. El hormigón armado es sin duda el más completo de los materiales que podemos usar en la construcción. Por eso Modular Home usa el hormigón armado para sus casas prefabricadas. No solo usamos el mejor material, el hormigón armado. Además lo usamos en su mejor versión, la de los elementos prefabricados.

Leer más

Casas Prefabricadas Modular Home - Blog Casas Anti-huracanes 3

Casas anti-huracanes

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todos los años vemos imágenes de la devastación que provocan los huracanes. Lo cierto es que no está a salvo ninguna nación, ni de las más desarrolladas, ni las del llamado tercer mundo. La fuerza de la naturaleza arrasa con todo a su paso. Bueno quizás no con todo, pero en esos países azotados por tormentas tropicales la foto son ruinas. Más de uno habrá pensado, “pero no existen casas anti-huracanes”. No saldría más barato construir esas casas anti-huracanes que estar reconstruyendo cada equis tiempo esas viviendas de madera…

Leer más

Quiero una casa prefabricada - Modular Home

Quiero una casa prefabricada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quiero una casa prefabricada, si ya has llegado a esta conclusión tú solo, bienvenido. Bienvenido al mundo de la construcción del futuro. La construcción de viviendas prefabricadas es una realidad de presente, y al tiempo es el futuro de la construcción. Muchas personas ligadas aún al modelo constructivo tradicional darán mil vueltas antes de reconocer la terca realidad. Para todos aquellos que desean tener su casa, las casas modulares prefabricadas son su mejor opción. Así que ya puedes decir más alto eso de “quiero una casa prefabricada”.

Leer más

Construcción y sostenibilidad

Construcción y sostenibilidad

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A principios del mes pasado os hablamos de cómo conseguir un hogar eficiente y sostenible. Hoy algo más de un mes después volvemos a la carga hablando de construcción y sostenibilidad. Dos conceptos que en pleno siglo XXI están condenados a casar. Los habitantes de este lugar llamado mundo estamos cada vez más concienciados con su cuidado. Somos plenamente conscientes de que el mundo es nuestro hogar, y en él cada uno de nosotros construye el suyo propio. Por eso entendemos que hoy por hoy la construcción y sostenibilidad de lo construido ha de ir de la mano. En ocasiones el pensar en construcción y sostenibilidad, nos lleva a pensar en “casas o edificios verdes”. Es en parte una distorsión de la realidad de la sostenibilidad constructiva, hoy avanzamos en ese concepto para aclararlo un poco más, ¿nos acompañas?

Leer más

más viviendas prefabricadas

Más viviendas prefabricadas en Agosto

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

En el mes de Agosto seguimos construyendo más viviendas prefabricadas. Son dos de las cosas que más han cambiado de la construcción tradicional. Que cada vez hay más viviendas prefabricadas, y que el mes de agosto ha dejado de ser el mes “de vacaciones” por excelencia del sector de la arquitectura y la construcción. Nosotros como no puede ser de otra manera nos mostramos encantados con el primer cambio. El segundo creemos que es parte esencial del cambio de los tiempos.

Leer más

Productos prefabricados - Nave Industrial

Productos prefabricados, más opciones

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home, no solo tenemos casas prefabricadas. En nuestro amplio espectro de trabajos disponemos de más productos prefabricados. Hoy vamos a realizar un rápido viaje por algunas de nuestras propuestas en productos prefabricados. Así como la semana pasada os hablamos de nuestras piscinas prefabricadas, disponemos de otros productos prefabricados. ¿Nos acompañas en este tour?

Leer más

Piscinas prefabricadas de Modular Home

Las piscinas son para el verano

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las piscinas son eminentemente para el verano, eso es algo que no cambia mucho con el paso del tiempo. En pleno mes de Agosto, más de uno ya ha sucumbido a las “bondades” de una piscina. Ya sea en un hotel, en una piscina pública o los más afortunados en la suya propia. Muchos de nuestros clientes son afortunados, disfrutan ya de las piscinas prefabricadas de hormigón de Modular Home. Y tú, ¿eres uno de ellos? ¿quieres unirte a este selecto grupo? Lo tienes fácil, contacta con nosotros y en menos tiempo de lo que piensas tendrás tu piscina. Que el próximo verano no vuelvas a arrepentirte de no tomar la decisión…

Leer más

Pruebas de estanqueidad

Estanqueidad, cómo hacer las pruebas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

A la hora de ejecutar una cubierta plana, una de las pruebas para asegurarse de su correcta ejecución es la de la estanqueidad. De todos los elementos que componen un edificio sin duda es la cubierta la que más patologías puede llegar a presentar. Da igual que la cubierta sea plana o inclinada, en ambos casos las patologías suelen ser similares y graves. En primer lugar hoy aclararemos lo que es una cubierta, y lo que no pareciéndolo debemos tener claro que lo es. Uno de los mayores problemas que puede presentar una cubierta es la no estanqueidad de la misma. Por ello en el proceso de ejecución se hacen pruebas para su comprobación.

Leer más

Casas prefabricadas

El cliente siempre tiene la razón…

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“El cliente siempre tiene la razón”, esta es una de las frases más utilizadas en el comercio. El origen de la misma se le atribuye a un inglés que en 1909 fundó la tienda Selfridge, en Londres. Harry Gordon Selfridge, sería el autor original de la misma. Una frase de doble dirección, una para convencer al cliente de que el servicio que se le va a prestar es de gran calidad. Y la otra para convencer al personal de la importancia de ofrecer dicho servicio. Lo cierto es que es una frase que dio un buen servicio en el siglo XX. Hay muchas interpretaciones de la misma que se adecuan más a la realidad del siglo XXI. Como la de que hay que escuchar al cliente para poder servirle como se merece. Una escucha activa para que el feedback sea recíproco. Por eso las opiniones de Modular Home para nosotros supone una de las preocupaciones a nivel interno que más tenemos en cuenta.

Leer más