Gama Premium

Gama Premium, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En nuestro paseo por las calidades de Modular Home, llegamos a la Gama Premium. Casas de lujo prefabricadas de hormigón, eso es lo que ofrecemos en nuestra Gama Premium. Qué es una vivienda de lujo, aquella que nos ofrece el mayor confort posible. El límite a los complementos que se pueden añadir a las viviendas Modular Home está en la imaginación del futuro propietario. Nuestro sistema constructivo es tan versátil que puede absorber cualquier material o sistema elegido. Viviendas pensadas para el máximo confort y la mayor eficiencia energética.

En Modular Home estamos embarcados en la consecución de la máxima calidad existente. Cuando tenemos entre manos un proyecto de una vivienda Gama Premium, ese objetivo se multiplica. Bien es cierto que trabajar con materiales y sistemas de más calidad, siempre redunda en unos mejores resultados. En ese aspecto no se debe relajar nadie en el proceso de ejecución material. Nuestro alto estándar de calidad en todas las gamas nos ayuda a ese fin. Estamos acostumbrados a trabajar en esos límites. Y eso se nota en el resultado final. Leer más

Gama Standard

Gama Standard, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Hoy os presentamos otra de nuestras memorias de calidades, en esta ocasión la Gama Standard. Un paquete de calidades que os ofrece un justo equilibrio entre economía y calidad. Todo ello apoyado en nuestro sistema constructivo único, que asegura la solidez constructiva y la versatilidad de los proyectos. La Gama Standard, dotadas de materiales modernos ofrecen soluciones prácticas a las necesidades de la vivienda.

En Modular Home estamos entregados a la causa de ofrecer un alto grado de calidad. Por ello implementamos controles de calidad desde la primera línea en fábrica. Sin olvidar la fase de proyecto y desarrollo. La logística de transporte y plan de acción en obra. Y por supuesto la ejecución de la misma. Todo ello perfectamente unido para ofrecer a nuestros clientes unos resultados excepcionales. En plazo y calidad global de la construcción.

Leer más

Gama Basic - Calidades Modular Home

Gama Basic, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home ofrecemos cuatro gamas de calidades en nuestras viviendas, una de ellas es la Gama Basic de la que vamos a hablar hoy. Como empresa de primer nivel en fabricación e instalación de viviendas prefabricadas, tenemos una apuesta clara por la calidad y economía de nuestros productos. Por ello ofrecemos nuestras viviendas en cuatro acabados diferenciados. Porque entendemos que uno de los factores predominantes de nuestro producto es la “personalización de las viviendas”. Esa personalización pasa por dar protagonismo a los clientes, siendo ellos los que decidan las dimensiones, y funcionalidades que se deben implementar en su hogar. Somos conscientes de las distintas necesidades de nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene un perfil diferenciado, la única característica común entre ellos es su apuesta por nuestro modelo de producto.

Leer más

Una casa de campo

Una casa de campo

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con la llegada del buen tiempo todo el mundo quisiera poder disfrutar de su casa de campo. En ocasiones incluso disponiendo del terreno donde construirla hay gente que no da el paso. Les abruma todo el proceso constructivo y de permisos que requeriría embarcarse en esa aventura. En ocasiones nos ponemos límites sin saber muy bien porque. Porque lo cierto es que tener una casa de campo no tiene porque ser un proceso largo y tortuoso. En ocasiones es más que necesario el consejo de alguien que haya pasado por el mismo trance. E incluso mejor aún la voz de un profesional. A veces creemos que tenemos el terreno, pero no siempre es posible edificar en él. En otras ocasiones pensamos que en esa parcela no se puede construir nada. Porque de toda la vida eso nos habían contado. O bien por temas relativos al tipo de terreno o por no ser urbanizable. Pero, ¿estamos completamente seguros de esos extremos?

Leer más

Clientes que repiten - Villamayor

Clientes que siguen confiando en nosotros

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Sin duda los clientes deberían ser la principal preocupación de cualquier prestador de servicios. La construcción de casas prefabricadas no es ninguna excepción a esa regla comercial. Los clientes siempre han de ser lo primero, son nuestra razón de existir. Nuestro sector no tiene un tanto por ciento muy elevado de lo que se conoce como cliente recurrente. Por lo general una persona adquiere la casa de su vida una sola vez, a lo sumo dos en todo su proyecto vital. Por eso cuando en Modular Home tenemos clientes recurrentes, estamos seguros de que estamos haciendo las cosas bien.

Leer más

Construcción Modular

Construcción modular: lo que no se ve

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Hay cosas en la construcción modular que no se ven. Cuando enfrentamos la construcción de una de nuestras casas prefabricadas lo sabemos. Hay mucho trabajo que no se verá cuando estén terminadas. Es más no se tiene que ver y eso será estupendo. Puede que se quede por debajo un trabajo impresionante, de muchas horas y gran calidad. Pero ahí se tiene que quedar. Ya os contamos hace unos días que habíamos empezado con la construcción de un par de viviendas adosadas en Arganda del Rey. Se trata de una promoción propia que ya estamos comercializando. Con algunas de las fotografías que nos van pasando del montaje en obra hemos pergeñado esta pequeña entrada. Esperemos que esas cosas que no se ven con el producto ya terminado, puedan valorarse ahora que estamos en ello.

Leer más

Detalles

Detalles que pasan desapercibidos, ¿o no?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Lo cierto es que en la construcción en general hay detalles que pueden pasar desapercibidos. Pero en la mayoría de los casos esos detalles son fundamentales para un final feliz. Hay asuntos que parecen menores en la construcción y que al fin y al acabo son parte elemental de la misma. En Modular Home nos obsesionamos por esos detalles, quizás imperceptibles pero que sabemos son tan importantes o más que otros asuntos. Esa obsesión es la que nos asegura procesos de calidad que posteriormente van a disfrutar nuestros clientes. Sin duda es una presión añadida a todos nuestros operarios, pero todos ellos desde el primero al último, saben que nuestro fin último es conseguir la excelencia.

Leer más

Solidez constructiva BLOG Modular Home

Solidez constructiva, una baza ganadora

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

La solidez según el diccionario de la Real Academia es la cualidad de sólido. Si leemos la definición de sólido, en su primera acepción reza “firme, macizo, denso y fuerte”. Nuestras viviendas ofrecen una solidez constructiva que se basa en primer lugar en la solidez estructural. Una solidez estructural sobre la que se asienta todo el volumen constructivo de Modular Home.

Leer más

Arganda del Rey tomando forma 2 - Modular Home

Arganda del Rey viviendas en hilera

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Hemos comenzado hace unos días ya la construcción en Arganda del Rey de unas viviendas en hilera. Se trata de una promoción propia de viviendas. Hoy os vamos a contar como nos está yendo en la construcción de estas viviendas que Modular Home está comercializando en Arganda del Rey. Diez viviendas en hilera en Arganda del Rey, en estos momentos estamos construyendo la primera que nos servirá como “vivienda piloto”. Para que se pueda ver el resultado fuera del plano.

Leer más

Aerotermia - Modular Home

Aerotermia, ¿cómo funciona?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si hablamos de una energía limpia estamos hablando de la aerotermia sin ninguna duda. Este tipo de tecnología aúna la electricidad, la química y la mecánica. La aerotermia puede llegar a extraer hasta el 77% de la energía generada del aire. Se trata de bombas de calor que pueden dar frío en los días de verano. Dar la calefacción necesaria en los días de invierno e incluso dotar de agua caliente durante todos los días del año. Cuando su uso es el de dotarnos de agua caliente sanitaria o de calefacción, extrae la energía del aire exterior. Incluso cuando en el exterior la temperatura sea bajo cero. Dependiendo de la calificación energética del equipo así será el aporte en energía por cada kWh de consumo.

Leer más