Una casa de campo

Una casa de campo

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con la llegada del buen tiempo todo el mundo quisiera poder disfrutar de su casa de campo. En ocasiones incluso disponiendo del terreno donde construirla hay gente que no da el paso. Les abruma todo el proceso constructivo y de permisos que requeriría embarcarse en esa aventura. En ocasiones nos ponemos límites sin saber muy bien porque. Porque lo cierto es que tener una casa de campo no tiene porque ser un proceso largo y tortuoso. En ocasiones es más que necesario el consejo de alguien que haya pasado por el mismo trance. E incluso mejor aún la voz de un profesional. A veces creemos que tenemos el terreno, pero no siempre es posible edificar en él. En otras ocasiones pensamos que en esa parcela no se puede construir nada. Porque de toda la vida eso nos habían contado. O bien por temas relativos al tipo de terreno o por no ser urbanizable. Pero, ¿estamos completamente seguros de esos extremos?

Modular Home, te asesora…

En Modular Home te asesoramos sobre las distintas posibilidades para disponer de tu casa. Si no tienes parcela o terreno disponible podemos ayudarte a encontrarlo. Del mismo modo si tienes un terreno disponible y dudas de las posibilidades del mismo. Te podremos decir si es factible edificar en él por la normativa vigente. O si ese “problemilla” que ves en el tipo de terreno, puede convertirse en una ventaja para la construcción de tu casa de campo o vivienda habitual.  Si necesitas o quieres más información sobre nuestro sistema constructivo o sobre algunos de nuestros servicios, envía el siguiente formulario.

Te asesoramos con tu vivienda

Una casa de campo

Una casa de campo

Cuando los “urbanitas” hablamos de casa de campo nos viene a la mente un lugar para el relax. Donde abandonar el ajetreo de la vida en la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza. Un lugar de ocio y esparcimiento. Desde donde hacer excursiones en bicicleta. O cercano a zonas de vuelo donde desplegar nuestras velas y dotes de pilotos de vuelo libre. O simplemente el sitio donde desconectar gracias a sonidos que en la ciudad no podemos escuchar. Eso en cuanto a los que de vez en cuando necesitamos una vía de escape. Otros precisan de una vivienda donde vivir todo el año, al haber dado el paso de abandonar la ciudad. Para todos los casos en Modular Home tenemos una solución en viviendas rusticas.

Además nuestro sistema constructivo tiene la ventaja de estar pensado para crecer en el futuro. Con el mismo sistema modular, ya sea en altura o a mismo nivel. Con porches exteriores o nuevas estancias. Para que tu vivienda se vaya adaptando a todas tus necesidades. Una vivienda que crece junto a tu proyecto vital. Por si precisas de algo más que un lugar para escapar del bullicio de la ciudad. Hoy os hablamos de dos modelos de viviendas rusticas, que se pueden adaptar perfectamente a vuestras necesidades.

Una casa de campo

Detalle de vivienda de noventa metros con porche exterior.Noventa metros cuadrados

Noventa metros cuadrados

La primera de las viviendas que hoy os ofrecemos es una de noventa metros cuadrados construidos. Setenta y nueve metros con ochenta y dos centímetros cuadrados, de superficie útil. Tal y como la tenemos en el programa tipo. Que cuenta con salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños. Este programa tipo nos ofrece una vivienda amplia, de inminente sentido práctico. Como todos los modelos que ofrecemos, la vivienda es personalizable, el cliente puede adaptar el programa a sus necesidades. Pensada en una planta de diez por nueve metros, el acceso a la vivienda se hace al salón comedor, con la cocina con isla integrada al mismo espacio. Un pasillo mínimo da paso a las estancias de descanso y cuartos húmedos. Todas las estancias con ventilación e iluminación natural. También los dos cuartos de baño. Uno de ellos de uso del dormitorio principal.

Una casa de campo

Cien metros cuadrados

El segundo ejemplo de hoy es el de una vivienda algo mayor de cien metros cuadrados construidos. Se conforma en una planta cuadrada de diez por diez metros. Con ochenta y nueve metros cuadrados útiles. Este programa prima la superficie de “estar”, con un salón cocina de más de cuarenta metros cuadrados. Casi la mitad del espacio de la vivienda está dedicado a este fin, y forma un eje divisor con las zonas de descanso. Desde el acceso principal a este gran salón, se tiene acceso a los dormitorios directamente desde el mismo. Tres dormitorios y un baño. El programa está pensado para ampliar con un porche, dando la opción de ser un nuevo salón de verano. Ideal para esas zonas en las que se disfruta de buen tiempo la mayor parte del año.

Una casa de campo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *