casas-prefaricadas-a-medida-1

Una casa con encanto en Las Rozas de Madrid

Se ejecuta una casa modular de diseño de doble planta de hormigón blanco con una estética imponente. En un lugar situado en una zona privilegiada del noroeste de Madrid (Las Rozas),

Casa de Lujo de Diseño en Las Rozas de Madrid.

El despiece de paneles fue diseñado cuidando al máximo la aparición de las juntas naturales del prefabricado, mostrándolas y aceptándolas sin ningún complejo.

casas-prefaricadas-a-medida-3

La entrada directamente en el salón a doble altura hace que te encuentres en el paraíso , a la izquierda un ventanal de 8 m a 6 m de altura te sitúa a en otra dimensión al reflejarse además la piscina a pocos metros.

Estética vs Utilidad: No hay que renunciar a ninguna

casas-prefaricadas-a-medida-2

Pocas casas consiguen una sensación tan estética como útil . Todos los tabiques interiores de hormigón distribuyen una planta sencilla  a la par que práctica y acogedora.

 En planta baja nos encontramos una cocina abierta al salón con aseo de cortesía, habitación de servicio y lavandería, dormitorio con baño y dormitorio principal con baño y vestidor de 7 m2 .

Todo hecho con tabiques de Hormigón Prefabricado

En la planta alta se encuentran baño y otros tres dormitorios junto con un espacio mirador hacia el salón a doble altura, que nos sitúa dentro de una auténtica maravilla rodeada de unas espectaculares vistas

Trescientos Setenta y siete (377) metros construidos  de vivienda más sesenta (70) de garaje para dos vehículos hacen de esta casa una dimensión perfecta para que sea considerada grandiosa  .

casa prefabricada de lujo en las rozas cocina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *