casas-prefaricadas-a-medida-1

Una casa con encanto en Las Rozas de Madrid

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,24 de 5)
Cargando…

Se ejecuta una casa modular de diseño de doble planta de hormigón blanco con una estética imponente. En un lugar situado en una zona privilegiada del noroeste de Madrid (Las Rozas),

Casa de Lujo de Diseño en Las Rozas de Madrid.

El despiece de paneles fue diseñado cuidando al máximo la aparición de las juntas naturales del prefabricado, mostrándolas y aceptándolas sin ningún complejo.

casas-prefaricadas-a-medida-3

La entrada directamente en el salón a doble altura hace que te encuentres en el paraíso , a la izquierda un ventanal de 8 m a 6 m de altura te sitúa a en otra dimensión al reflejarse además la piscina a pocos metros.

Estética vs Utilidad: No hay que renunciar a ninguna

casas-prefaricadas-a-medida-2

Pocas casas consiguen una sensación tan estética como útil . Todos los tabiques interiores de hormigón distribuyen una planta sencilla  a la par que práctica y acogedora.

 En planta baja nos encontramos una cocina abierta al salón con aseo de cortesía, habitación de servicio y lavandería, dormitorio con baño y dormitorio principal con baño y vestidor de 7 m2 .

Todo hecho con tabiques de Hormigón Prefabricado

En la planta alta se encuentran baño y otros tres dormitorios junto con un espacio mirador hacia el salón a doble altura, que nos sitúa dentro de una auténtica maravilla rodeada de unas espectaculares vistas

Trescientos Setenta y siete (377) metros construidos  de vivienda más sesenta (70) de garaje para dos vehículos hacen de esta casa una dimensión perfecta para que sea considerada grandiosa  .

casa prefabricada de lujo en las rozas cocina

10 comentarios
  1. Jose
    Jose Dice:

    Muchas gracias por su pronta respuesta. Entiendo es imposible hacer algo así por 60.000 euros. Pero a mi lo que me interesaría saber no es cuanto costó esa casa sino cual sería el precio por metro cuadrado (aproximado, entiendo no es lo mismo poner grifos de oro que normales) de una casa de características similares a la que enseñan.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  2. Jose A. Zorrilla
    Jose A. Zorrilla Dice:

    Les felicito por el logro. Sin querer entrar en detalles ni averiguar cuestiones confidenciales, ¿cuál podría ser (aproximadamente y según calidades) el precio metro cuadrado de una casa de estas características? Insisto, aproximadamente.
    Pueden contestar privadamente si así lo desean.
    Afectuosamente
    Jose A Zorrilla

    Responder
    • Modular Home.
      Modular Home. Dice:

      Gracias por pasarse por nuestro Blog Jose. Le hemos enviado correo detallando la información que nos solicita. Si quiere que un comercial se ponga en contacto para más detalle puedes contactar de nuevo con nosotros. Un saludo.

      Responder
  3. ERNESTO SEGURA MEGIAS
    ERNESTO SEGURA MEGIAS Dice:

    Hola buenas ,me parecen muy bonitas las casas que construyen, estoy prácticamente apunto de iniciar todos los pasos para construirme una casa, aunque desconozco este sistema y si son duraderas… aunque veo que si ,no se si son caras o baratas mi presupuesto es algo corto.. , pero me encantan, podrían decirme cuanto aproximadamente puede salir la construccion de una casa de estilo contemporáneo de unos 230 metros cuadrados, si es posible .
    les doy las gracias por fabricar estas casas tan lindas. gracias

    un saludo.

    Responder
  4. Giovanni
    Giovanni Dice:

    Buenas tardes estaría interesado en conocer precio y planos de esta vivienda ya que estoy valorando varias opciones para construir una vivienda con una estética similar y de unos 180m2 aprox.
    Muchas gracias de antemano por la respuesta

    Responder
  5. David
    David Dice:

    Gran trabajo. Me gustaría saber precio por metro cuadrado de una casa con las mismas características y si ejecutan proyectos fuera de Madrid. En mi caso Barcelona.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Modular Home.
      Modular Home. Dice:

      Buenos dias David. Gracias por contactar. Nos puede enviar un formulario de contacto de la web y le remitimos información a la mayor brevedad posible. Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *