Casa rústica en Azabal

Casa rústica elige la tuya

Elegir la casa rústica de tus sueños es una posibilidad muy real. Hay mucha gente que desea tener una casa rural cerca de Madrid o en el pueblo de sus padres. Otras personas ven en la casa rústica esa vía de escape a la tensión de la vida cotidiana. Ese rincón especial donde desconectar del frenesí del trabajo y las responsabilidades profesionales. También hay personas que quieren vivir en una casa rústica, porque vivir en el campo es un salto en la calidad de vida. Para todos ellos tenemos una casa prefabricada en Modular Home. Casas modulares con un estilo rústico que encajará en sus necesidades. Hoy hablamos de algunas de nuestras casas rústicas.

Casa rústica a medida

Una de las posibilidades más demandadas es la de hacerse una casa rústica a medida. Hay muchas personas que tienen clara la idea de vivienda que buscan. Así los modelos que podemos tener preparados, pueden como mucho ser una orientación o fuente de algunas ideas. Pero el concepto general de sus viviendas está en su cabeza. Para esas personas la elección es clara, necesitan algo a medida. Modular Home ha creado un sistema constructivo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Porque sabemos que la casa de sus sueños es posible tenerla, y para ello ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo.

Casa rústica en Azabal

El ejemplo que os traemos es de una casa rústica en Azabal Cáceres. Nuestro cliente disponía de una estructura previa. En una parcela que salvaba un desnivel importante. El necesitaba acoplar su vivienda encima de esa estructura. Y nos pusimos manos a la obra. En tres meses nuestros amigos disfrutaban ya de su casa.

Casa rústica en Azabal

Casa RUSTIC 70 d3

Entre nuestras casas rústicas tenemos viviendas modulares de distintos tamaños. El modelo del que hablamos ahora tiene tres dormitorios en setenta metros cuadrados. Su superficie y su distribución hacen que dispongamos de unos espacios amplios donde vivir. Con un salón comedor de casi treinta metros cuadrados. Tres dormitorios dobles. Baño completo y cocina independiente. Este modelo puede crecer con el tiempo, porque la familia tenga nuevas necesidades. También puede contar con un porche.

Casas rústica de setenta metros

Casa Rustic 110 D4

Cuando las necesidades de espacio son mayores, lo indicado es ir a una vivienda como ésta. Porque la Casa Rustic 110 D4, dispone de espacios amplios. Con cuatro dormitorios dobles. Uno de ellos dotado con baño privado. Con un salón comedor de treinta y cuatro metros cuadrados. Baño completo público, y cocina abierta al salón comedor o independiente. De nuevo otra de las ventajas de este modelo es estar pensada para seguir creciendo. Podemos instalar un porche opcional. Y lo mejor el plazo de ejecución, en dos meses tendrás tu casa.

Casa rústica de cuatro dormitorios

 

Casa rústica de Modular Home, elige la tuya

Ya has visto que es relativamente sencillo, en Modular Home tenemos tu casa rústica. En Modular Home llevamos años perfeccionando nuestro sistema de casas prefabricadas de hormigón. Con nuestra línea de viviendas en estilo rústico, cubrimos las necesidades de los que desean una casa así. No pierdas más tiempo, si quieres más información rellena el siguiente formulario.

Casa rústica de cuatro dormitorios

Casas rústicas prefabricadas, contacta con Modular Home

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hablamos de tener una casa rústica de Modular Home, algo al alcance de la mano de mucha gente. Elige tu casa rústica y disfruta de sus ventajas desde ya.http://www.modularhome.es/casa-rustica-elige-la-tuya/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *