Casas de calidad - Modular Home Blog 4

Casas de calidad, casas Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando hablamos de casas de calidad, en Modular Home hablamos de casas que cumplen con muchos condicionantes. Para llegar a la calificación de ser una casa de calidad hay que responder a muchos “qué” y darles respuestas con muchos “cómo”. Los “qué” son las pretensiones que los clientes esperan de su casa. Los “cómo” son las formas en las que los constructores van a responder a esas expectativas de nuestros clientes. Hoy vemos las respuestas a las expectativas de las personas que se acercan a Modular Home. Veremos qué ofrecemos para que tengan la certeza de que han elegido bien.

Casas de calidad, qué espera el cliente

Cuando un cliente se acerca a nuestra empresa, lo que está buscando en definitiva es su casa ideal. Esto qué significa, pues básicamente una vivienda que cumpla con todas sus expectativas y cubra sus necesidades. Cada persona que decide dar el paso de tener su vivienda, y decide que sea una de nuestras casas prefabricadas, tiene unas necesidades particulares. Hay familias numerosas que precisan de espacio para todos sus miembros. Esas familias tienen preocupaciones por los costes de mantenimiento de su futura vivienda. Otras familias están muy interesadas en lo que son los aspectos de diseño de la misma. En algunas ocasiones porque quieren tener una vivienda rústica que se amolde al contexto en la que se sitúa. Otros porque quieren tener casas de diseño que estén a la altura de los tiempos modernos que vivimos.

Casas de calidad - Modular Home Blog 3

Mi casa, qué necesito

Las personas que se acercan a Modular Home tienen claras sus necesidades. Tanto de espacio como de equipamientos. En ocasiones lo que no tienen claro, pues no es a lo que se dedican, es cómo conjugar todas esas circunstancias. Es una misión nuestra la de conseguir que todo ello se conjugue. Por supuesto todos ellos quieren que su casa sea estéticamente armoniosa. Que las líneas de la misma estén dentro de sus gustos.

Mi casa, qué gasto energético tendrá

En los tiempos que corren el coste de las facturas es algo que nos preocupa a todos. Y de esas facturas las que se corresponden con el gasto energético son las que más quebraderos de cabeza producen. La necesidad de ahorrar en la factura energética ha conseguido que la eficiencia energética sea una de las claves en la construcción moderna. Las familias que quieren tener una de nuestras casas prefabricadas, quieren que su mantenimiento en el tiempo sea sostenible. Quieren poder controlar el gasto energético y contribuir al sostenimiento del medio ambiente.

Casas de calidad - Modular Home Blog

Mi casa, qué solidez va a tener

Otra de las preocupaciones de nuestros clientes es la solidez de su construcción. Es evidente que cuando nos metemos en un asunto tan importante como la adquisición de nuestra casa, la solidez de esa construcción es lo más importante. La vivienda habitual es el marco donde se enmarca nuestro proyecto de vida en común. Por ello la solidez es una cuestión vital.

Casas de calidad, cómo satisfacemos al cliente

Los clientes llegan hasta Modular Home con estas y otras muchas expectativas y necesidades. Nuestra experiencia de estos años nos ha permitido construir una estructura técnica y comercial que puede dar cumplida respuesta a todas ellas. Es misión de todo nuestro equipo articular las respuestas a esas expectativas. También lo es procurarles un producto de gran calidad. Nuestras casas Modular Home, son unas casas de calidad que cumplen con las expectativas más altas de nuestros clientes.

Su casa, cómo dar respuesta a sus necesidades

Modular Home desde sus inicios ha combinado la arquitectura con lo mejor de la ingeniería. Nuestro proceso de diseño, fabricación y puesta en obra está estudiado en todos sus extremos. Disponemos de un equipo comercial que será el primer contacto con nuestros clientes. Nuestro equipo comercial está perfectamente preparado para leer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Tras esas primeras tomas de contacto, que conseguirán delimitar necesidades y expectativas, dará paso a los contactos con nuestro equipo técnico. Nuestro equipo técnico conseguirá que el proyecto de su casa conjugue todas esas necesidades.

Casas de calidad - Modular Home Blog 2

Su casa, cómo garantizar la eficiencia energética

La necesidad de garantizar la eficiencia energética es una seña de identidad de Modular Home y por eso nos hemos dedicado a diseñar casas eficientes y sostenibles. Nuestro sistema constructivo se adapta a cualquier entorno. Pero siempre garantizando una eficiencia energética ejemplar. El secreto se encuentra en el diseño de nuestras envolventes. En una ajustada proporción de huecos en nuestras fachadas. Unos paramentos con la capacidad aislante suficiente como para responder a cada estación del año. El uso de sistemas de producción de energía eficientes. Estudiamos el emplazamiento de nuestras viviendas, encontramos la mejor orientación y ejecutamos la obra siguiendo unos criterios claros y meditados.

Su casa, cómo ofrecer solidez

Nuestras casas de calidad ofrecen una solidez constructiva fuera de todas dudas, no es solo gracias al material usado. Es cierto que el hormigón armado con el que construimos nuestras casas Modular Home, es de una solidez sobrada. Tiene mucho que ver el diseño de nuestros edificios. El cálculo estructural del conjunto de paramentos, suelo y techo. Nuestro sistema asegura sin dudas la solidez de la casa de sus sueños. ¿Quiere tener ya su casa Modular Home?

Sí, quiero una casa prefabricada de Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *