Casas de diseño

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home te ofrecemos una amplia variedad de casas prefabricadas de hormigón, y por supuesto casas de diseño. Nuestro sistema constructivo nos permite ofrecer casas de diseño construidas en un tiempo récord. En nuestras casas de diseño ofrecemos toda la calidad y garantía habituales en todas nuestras casas modulares.

Casas prefabricadas de diseño

Nos ponemos a hablar de casas de diseño e inevitablemente el imaginario colectivo nos lleva a pensar en algo excesivamente caro. Una propuesta inaccesible para la mayoría de los bolsillos. Pero eso con Modular Home no pasa de ser un manido tópico. Nuestro proceso constructivo gana por la mano a la construcción tradicional. Abaratamos costes, simplificamos los procesos y ofrecemos una garantía que no está al alcance tradicional.

Con nuestro sistema ya no tenemos que renunciar a tener una vivienda de diseño por el coste de la misma. Tendremos la vivienda que queramos, grandiosa, sencilla, modernamente bella o de una belleza clásica. La decisión la tomas tú, nosotros haremos que sea confortable y funcional. Nuestro sistema te ofrecerá una vivienda de costes equilibrados, y mantenimiento posterior más barato que otros tipos de construcciones, para que te preocupes de vivir en ella, y no de vivir por ella.

Mi casa de lujo…

Tienes que tenerlo claro, puedes tener tu casa de lujo. Y en ningún caso será un lujo tenerla. Todos hemos visto en la tele, en Internet, las casas de los famosos. Las de los futbolistas y gente del espectáculo, y muchos hemos pensado eso de “cómo sería vivir ahí…” Deja de pensarlo y soñarlo, hazlo realidad con Modular Home. Te ofrecemos distintos modelos y posibilidades para tenerla. Pero en todos ellos encontrarás en común los siguientes aspectos:

  • una rápida puesta en marcha de tu vivienda de ensueño,
  • tendrás llave en mano en menos tiempo de lo que piensas,
  • nuestro sistema modular propio, nadie más en el mercado puede ofrecértelo,
  • y diferentes opciones y por supuesto distintos tramos de costes. Para que sí o sí acertemos.
Casas de diseño

Montaje de una vivienda de diseño esta semana en Torrelodones – Madrid

Modelos que ofrecemos de casas de diseño

¿Qué posibilidades ofrecemos en cuanto a casas de diseño? Vamos a enumerarlas para que nos sea más fácil:

  • casas de diseño a medida. Sí, es obvio que nuestra casa puede ser a medida, consulta y te la haremos.
  • modelo casa Beuys,
  • modelo casa Cava,
  • modelo casa Klee,
  • modelo casa Moore,
  • modelo Casa I – Home,
  • modelo casa Motherwell,
  • modelo casa Stella.

Modelo casa Cava

Este modelo de casa de diseño, nos ofrece una vivienda de 170 metros cuadrados. Las estancias son amplias, desde los más de 36 metros cuadrados del salón, a la cocina independiente de 16 metros cuadrados. Completa la vivienda un baño común de más de siete metros. Cuatro dormitorios, dos dotados con vestidor y cuarto de baño propio. En este modelo se tiene la posibilidad de incluir un dormitorio más.

Casas de diseño - Casa Cava

Casas de diseño - Casa Cava

Modelo Casa Moore

Con un salón a doble altura, que articula toda la casa. Conformando un eje de servicios e instalaciones, que independizan las estancias de descanso con el salón comedor. El espacio de la cocina está dotado con un patio que hace las veces de tendedero. Esta pieza es una fuente de luz natural al distribuidor. De nuevo las estancias disponen de una superficie generosa. Con tres dormitorios, una superficie construida de ciento setenta metros cuadrados y un aprovechamiento de ciento cuarenta y tres metros.

Casas de diseño - Casa Moore

Casas de diseño - Casa Moore

Viviendas modulares de diseño, elige la tuya

Extrae tu idea de la cabeza y deja que la plasmemos en una de nuestras viviendas prefabricadas de diseño. Somos especialistas en construir tus sueños, ¿nos ponemos a la labor ya? No esperes más tiempo, pide información. Nuestro equipo atenderá tu consulta a la mayor brevedad posible. Quizás 2017 sea el año en el que tengas tu casa de diseño, da el paso.

Casas de diseño, construcción por fases, contacta con Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *