casas prefabricadas precios - Modular Home

Casas de marca, ¿tienen marca las casas?

Hoy queremos hablar de casas de marca, algunos estarán frunciendo el entrecejo en estos momentos. “Esta gente se está volviendo majara” pensaran. Y lo cierto es que no, no nos estamos volviendo majaras o al menos no se están agravando nuestros síntomas. Hablar de casas de marca no es ninguna locura, en la arquitectura y construcción tradicional, la marca de las casas suele venir implícita por la firma del Arquitecto que las diseña. Casas de marca o casas con firma, el concepto viene siendo el mismo. Unas casas que tienen como denominador común el diseñador de sus espacios. El Arquitecto fiel a su línea creativa plasma en todos sus proyectos unas líneas que sirve a modo de marca. Un observador avezado en la arquitectura podrá distinguir sin problemas esa firma.

Casas de marca

Casas de marca Modular Home

En Modular Home, ofrecemos a nuestros clientes nuestras casas de marca, una marca que se adapta a sus necesidades. Nuestro sistema constructivo consigue personalizar nuestras casas de marca, hasta convertirlas en la marca del usuario final. En las próximas líneas os acercaremos a esta realidad.

Casas prefabricadas en Modular Home, eso es lo que te ofrecemos unido al mejor trato y servicio. Tu casa prefabricada con todas las ventajas de las casas modulares. Para que el concepto de “tu hogar” cobre una dimensión total.

Prefabricados de hormigón, contacta con Modular Home

Nuestra marca, tu marca

Nuestro hogar debería ser siempre el fiel reflejo de nosotros mismos, como sus habitantes. Las casas deberían contar nuestro estilo de vida, hacer el relato de las personas que en ellas viven. Eso es lo que procuramos con nuestro sistema de casas modulares. El diseño y construcción partiendo desde los distintos modelos, pretende la personalización de la casa. Una personalización concreta para cada uno de los propietarios de la misma.

Tener la casa de tus sueños es más fácil con Modular Home. Nuestro sistema constructivo te confiere un sin número de ventajas:

  • solidez constructiva, que te da el uso del hormigón armado,
  • velocidad de construcción sin competencia frente al sistema convencional,
  • volúmenes calculados para una mayor eficiencia energética, gracias a nuestra estudiada envolvente,
  • y una velocidad en los plazos de construcción que consiguen que dispongas de tu vivienda en tiempo récord.

Casas de marca

Casas de marca para Arquitectos

Nuestra casas de marca terminan siendo la marca de su habitante. Pero nuestro sistema no está solo pensado para el usuario final. Nuestro sistema es exportable a Estudios de Arquitectura, que quieren ofrecer a sus clientes la potencia de las casas prefabricadas de hormigón. Ofrecer esa robustez que solo los elementos de hormigón pueden ofrecer. Los Estudios de Arquitectura que emplean nuestras viviendas modulares, ponen su propia firma al diseño final. Incluyen gracias a un estudio personalizado de cada vivienda su propia marca. Así las casas de marca Modular Home, terminan siendo la marca del Arquitecto. La vivienda es parte de su obra, y en ella como una marca de agua se ve su mano.

Casas de marca para Promotores

Nuestras casas de marca están también dirigidas a los Promotores. ¿Por qué somos una firma de referencia para futuras promociones? Después de la última burbuja inmobiliaria, se ha constatado la necesidad de ofrecer algo distinto y novedoso en el sector inmobiliario. Que el anterior paradigma de la construcción tiene vicios que le lastran es una realidad notable. Uno de esos lastres son los exagerados plazos de construcción. La participación de innumerables oficios que se deben inter-relacionar entre ellos conlleva a que el tiempo de ejecución de las promociones se eterniza. Nuestro sistema ofrece la posibilidad de acabar con esos plazos. La nueva ventaja competitiva que los promotores pueden ofrecer a sus clientes es el acortar los plazos de entrega de las llaves. Un sistema como el nuestro, estandarizado y perfectamente calibrado es la clave para ello.

Casas de marca

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las casas de marca o casas con firma son una realidad. En Modular Home te ofrecemos nuestras casas de marca que puedes personalizar como tu propia marca.http://www.modularhome.es/casas-de-marca/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *