Vivienda Prefabricada Modular HOME - Paquete Essential

Casas Modulares de hormigón: Actualidad sobre arquitectura para el 2016.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las casas modulares de hormigón son viviendas a la carta. Nacidas para democratizar la arquitectura, hoy son una tendencia que compite con éxito, junto al tipo de vivienda más tradicional. Los diseños y los modelos de estas viviendas modulares son muy variados. Podemos diseñar nuestra casa modular prefabricada de una, de dos o de tres plantas. Desde hace ya mucho tiempo, una casa modular no tiene porqué ser sinónimo de sencillez, de hecho son cada vez más los diseños disponibles que responden a valores arquitectónicos de alto estanding. Lo que realmente es una característica que hace que las viviendas modulares sean algo más que una tendencia, tanto las lujosas casas como los modelos más sencillos, es su orientación hacia una arquitectura sostenible. En Modular Home, ponemos a tu disposición nuestras casas prefabricadas.

Casas Modulares de hormigón - Modular Home - Casas Prefabricadas de hormigón

Últimas tendencias casas modulares

El resultado de las últimas tendencias de las viviendas modulares para el próximo año 2016, son casas ecológicas, con un alto nivel de eficiencia energética, tanto en su construcción, como en su posterior utilización, que producen muy pocos residuos. Se trata de nuevos proyectos de arquitectura que basan la construcción de las viviendas en su carácter ecológico, sostenible y que aprovechan al máximo los recursos disponibles, generando pocos o ningún residuo. En algunos proyectos hay que destacar el uso de la energía solar y de distintos materiales ecológicos de gran calidad.

Casas Modulares de hormigón - Modular Home - Prefabricadas de hormigón

Casas modulares de hormigón, interior y exterior

Un ejemplo de casa modular moderna es aquella en la que predominan los espacios diáfanos, así, el recibidor, la cocina, el salón y el comedor convergen en un único espacio y están inter relacionados, en estos modelos de vivienda modular se mezclarán las formas rigurosas, con la luz natural. Una vivienda que haya sido proyectada y ejecutada, con tonos neutros, con una decoración minimalista y un mobiliario funcional.
Respecto a la tendencia de los interiores de las casas modulares de hormigón, destaca el hecho de que son muy modernos y funcionales. Una casa modular ofrece las mismas posibilidades que cualquier otra vivienda tradicional. Se puede diseñar y decorar el interior de la casa aportando calidez o frialdad, según los materiales que integremos o si lo que queremos, por ejemplo, es conseguir luz y espacio visual, jugaremos utilizando el volumen y el color para conseguirlo.

Muchas empresas se vuelcan en todos los detalles que se necesitan, para instalar la vivienda y ofrecen un servicio integral, que abarca no solo la construcción de la casa, también se ocupan del diseño del jardín, de la piscina, del garaje, e incluso de la decoración de los interiores.