colocacion-permietral-gamma-esencial-modular-home-2

Casas Modulares: ¿Es necesario mucho tiempo? ¿De qué depende?

Como en todo ámbito, con el paso del tiempo se consiguen mejoras tecnológicas que brindan respuestas cada vez más rápidas y concretas que aportan soluciones a las personas. El rubro de la construcción no es la excepción y de manera constante se ofrecen nuevas formas de construir abaratando costos, reduciendo tiempos y ofreciendo productos de primera calidad que brindan seguridad, buenas prestaciones y todas las comodidades.

En los tiempos actuales, las casas modulares son una de las opciones que más se eligen gracias a lo que ofrecen. En primer lugar, el factor económico es determinante: los costos que se manejan son realmente bajos comparado con otros tipos de construcción. Esto no se traduce, desde ya en una disminución de la calidad sino todo lo contrario. Las casas prearmadas de hormigón, ya cuentan con las instalaciones hechas tanto referido a lo sanitario como a lo eléctrico con materiales de primera calidad, ofreciendo una máxima resistencia y durabilidad. Respecto a la construcción tradicional, además, los tiempos se pueden reducir de manera concreta debido a la planificación y velocidad en el montaje. En este caso en particular, por ejemplo, pueden conseguirse opciones desde un mes en adelante donde la casa estará terminada, pero, ¿de qué depende este proceso final?

Es importante saber que la construcción de casas modulares no implica que todas las casas sean iguales. Cada cliente elige su diseño para que pueda disfrutar a pleno de su propio gusto y necesidad. Esto ya será un factor determinante ya que entran factores en juego como el tamaño, cantidad de paredes interiores y diferentes terminaciones que se desee otorgarle a la casa. Por otro lado, también es muy importante la superficie sobre la cual se dispondrá la casa.

El mejor de los casos es un terreno que esté parejo y firme donde poder asentar rápido lo que será la base de la futura casa. Si este presenta una tierra con mucha humedad o con desniveles, se deberá trabajar de forma de dejarlo apto para su construcción. En este punto, ese tiempo dependerá de ese estado particular, ya que habrá que mejorar el firme. Sin embargo, el montaje de los paneles de hormigón, es realmente muy rápido. Nuestro equipo de profesionales, brinda presupuestos rápidos y concretos ofreciendo al cliente toda nuestra experiencia al servicio del armado de casas modulares.