Casas Modulares - Modular Home - Casas prefabricadas de hormigón

Casas modulares: El secreto de adaptarse a las necesidades del cliente

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Casas prefabricadas de hormigón

Si aún no conoces las grandes ventajas de las nuevas casas modulares no debes esperar más para informarte a continuación.
Modular Home es un sistema de construcción de casas prefabricadas a base de grandes muros de hormigón que se encajan entre sí para acabar formando algo así como un puzzle. Caracterizadas por su sencillez, belleza y economía, las casas construidas con este sistema de emparejamiento de módulos de hormigón consigue que sean unas casas realmente especiales. No te pienses que el espacio de estas casas se queda reducido a lo que hay dentro de cuatro paredes, sino que, también los muros de hormigón sobresalen de la casa para poder colonizar otros espacios para crear por ejemplo un jardín y demás lugares para tu intimidad.

Casas Modulares - Modular Home - Casas prefabricadas de hormigón

El sistema constructivo

Este sistema de ensamblaje de paneles de hormigón se realiza de una manera muy precisa con potentes grúas. Además, la estructura básica se construye en un plazo mucho más breve que las viviendas convencionales, abaratando así los costes.
Modular Home permite también realizar ampliaciones posteriores con el mismo sistema si en el futuro lo consideras oportuno.
Además, estas casas conllevan un ahorro energétio importante gracias a su planteamiento bioclimático, a demás de poder incorporar novedosos sistemas avanzados sistemas energéticos autónomos, como paneles solares fotovoltaicos, autogeneradores geotérmicos…

Profundizando un poco, podríamos empezar hablando de casas modulares de diseño. Simplemente queremos que la vivienda sea exactamente lo que queramos que sea, y el sistema nos permite realizar los diseños que el arquitecto quiera. Hacemos un equilibrio entre estética y precio accesible a cualquier cliente.

Casas Modulares - Modular Home - Casas prefabricadas de hormigón

Casas prefabricadas rústicas

Siguiendo con la variedad de las casas modulares hemos ampliado los productos que ofrecemos en casas rústicas gracias a la evolución de nuestro sistema, gracias a nuestras propuestas de casas rústicas o las casas personalizadas por nuestros clientes nos han llevado al mercado nacional, dejando que nuestros clientes sean quienes eliján las dimensiones y funcionalidades de vuestras casas; concepto distinto de lo que sería una casa pre-fabricada. Nuestra forma de trabajar se distingue en primando la racionalidad y la economía sin perder la calidad, trabajando individualmente en cada uno de los casos.

Eliminando costosas obras artesanales y sustituyéndolas por unos procesos industriales de fabricación hace de este sistema de construcción, un sistema fuera de lo convencional, con un espíritu innovador y adaptado a unos tiempos modernos.

Casas Modulares - Modular Home - Casas prefabricadas de hormigón