colocacion-muros-vivienda-modular-gama-essential

¿Cómo son las casas modulares?

Para MODULAR HOME una casa modular es aquella que está pensada y ejecutada por módulos de unas dimensiones fijas o con unas dimensiones que se pueden adaptar a unos estándares reflejados en una sección constructiva.

Este concepto de modulación empieza desde que se emite el presupuesto al cliente, teniendo en cuenta que la sección constructiva está basada en una colección de materiales que componen cada metro cuadrado de vivienda.

Dentro de la categoría de casa modular puedes encontrar diferentes diseños modulares en función de los materiales elegidos por el cliente. Así, también varían los precios de la vivienda modular en cuestión.

Encontrar una casa modular barata no es la idea principal a la hora de comprar una nueva vivienda prefabricada. Debes dar más importancia a la calidad de los materiales, a la comodidad del diseño y a la experiencia de la empresa vendedora. Después de todo eso, valora los precios de las casas modulares y elige la que más te guste y la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

En Modular Home tenemos un amplio catálogo con diseños modulares que te encantarán. Y es que no hay una casa más personalizada que una casa por módulos.

Pero no solo eso, si estás pensando en montar una empresa a medida también puedes comprar oficinas modulares adaptadas a tu idea de negocio y a tu plantilla de trabajadores. Tú y solo tú puedes crear tu oficina personalizada a partir de una construcción modular.

Entonces,

¿ A qué esperas para echar un ojo a nuestros diseños modulares y ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas sobre las casas prefabricadas modulares ?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,09 de 5)
Cargando…