Casas prefabricadas - Arquitectura moderna y con estilo

Casas prefabricadas: Arquitectura moderna y con estilo.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las casas prefabricadas permiten concebir la vivienda como algo personal, algo diferenciador y único para cada gusto y necesidad. Se construyen en un tiempo breve, como dos o tres meses, e incluso en algunas semanas, su montaje y desmontaje es muy fácil y con ella podemos conseguir un hogar hecho arte. Son casas cuyos precios son accesibles, a casi todos los bolsillos, por ello cada vez más familias eligen esta opción para disfrutar de la casa de sus sueños. Podemos elegir entre una amplia variedad de diseños y propuestas arquitectónicas, como por ejemplo el modelo de casa americana, o modelos más vanguardistas, para personalizar el proyecto, adaptándolo a nuestro estilo y necesidades. Lo más recomendable es contar con una buena orientación profesional en la construcción de las casas prefabricadas y con una dirección técnica del proyecto responsable y eficiente.

Casas prefabricadas - Arquitectura moderna y con estilo
Las casas prefabricadas modulares se fabrican en un ambiente controlado, sus componentes son diseñados y producidos al mismo tiempo y más tarde, se ensamblan e instalan en el lugar de la obra. El resultado de esta forma de fabricación es la eficiencia y optimización, porqué requiere un menor coste que la realización de una vivienda de construcción convencional. Así, el ritmo de construcción no se ve afectado, por ejemplo, por el mal tiempo, porque se hacen bajo techo, por lo que pueden ser fabricadas e instaladas en cualquier época del año.
Tanto los materiales utilizados como los procesos de fabricación de los componentes de las casas prefabricadas han superado rigurosos test de calidad, para que la construcción y traslado a la obra de estas viviendas, sea seguro, y dé como resultado casas sólidas y de gran calidad, sin gastos de mantenimiento, ni a corto ni a largo plazo. Los planos de construcción y los diseños arquitectónicos se realizan de manera tal que consiguen que la circulación del aire y la iluminación, sean eficientes, gracias a su aislamiento acústico, térmico y con sistemas de protección contra el fuego y el agua. El resultado de la sólida construcción de estas viviendas prefabricadas es un alto nivel de eficiencia energética, así como un buen nivel de aislamiento térmico.

Casas prefabricadas - Arquitectura moderna y con estilo