Casas Prefabricadas - Modular Home - Viviendas Modulares

Casas prefabricadas : ¿ Como buscar terrenos ? Dejate aconsejar

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las casas prefabricadas son una excelente opción para poder tener el hogar que siempre has deseado de manera rápida y segura. Existen diferentes tipos de materiales para elegir cuál es la mejor opción para ti y tu familia. Esto dependerá, justamente, del lugar en el que decidas instalarla, del clima y obviamente del costo que estás dispuesto a invertir en ella.

Ubicación de la casa prefabricada

Para instalar una casa prefabricada lo ideal es que en primera instancia te dediques a buscar el terreno en donde vas a ubicarla. Además, deberás tener en cuenta el nivel que tiene el mismo, ya que no resulta ser lo mismo un terreno que tenga cierta inclinación o caída, que otro que sea sumamente parejo.

La calidad del terreno y de la tierra será de vital importancia a la hora de la colocación de la casa prefabricada, por dicho motivo si no eres un experto en la materia, lo ideal es que te encargues de asesorarte para evitar problemas futuros.

Casas Prefabricadas - Modular Home - Viviendas Modulares

Precio de los terrenos

Otra de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de buscar terrenos es el precio del mismo, ya que de otro modo, terminarás pagando una suma elevada y junto con la casa prefabricada el dinero que pagarás será realmente encarecido.

Una vez que has decidido la zona en dónde comprarás el terreno, y estás dispuesto a instalar tu casa, hay algunos detalles a tener en cuenta:

  1. Debe hacer una buena accesibilidad de la parcela con nuestros camiones y gruas de alto tonelaje. Si no sabes valorar este punto, pídenos ayuda.
  2. Pide nota simple al Registro de la Propiedad y cedula urbanística  al ayuntamiento para ver que puedes construir en este terreno.
  3. El espacio que ocupa la casa es otro factor a tener en cuenta, ya que deberá ser lo más proporcional posible al terreno en cuestión.

Por supuesto contacta con nuestro Dpto. Comercial  para despejarte cualquier otra duda.

Casas Prefabricadas - Modular Home - Viviendas Modulares