Casas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas de Hormigón

Casas prefabricadas de hormigón: calidad de vida sin hipotecas de por vida

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mucha gente se da cuenta tarde de que trabajar 40 años de su vida, por 40 horas a la semana por el 40% de los ingresos producidos no es el camino para pagar las altas hipotecas de las casas tradicionales. Por el contrario, cuando se hace uso de las nuevas tendencias en construcción de vivienda, como en el caso de las casas prefabricadas en hormigón, el panorama luce esperanzador debido a su gran viabilidad.

Aquí te informamos del proceso de ensamblaje de este tipo de vivienda.

Casas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas de Hormigón

Características principales de las casas prefabricadas

Ensamblado rápido. Una vez que los bloques de hormigón son cortados a la medida, estos son transportados por camiones y colocados pared por pared y tramo por tramo mediante grúas. Los bloques ya traen los cortes donde se colocarán las puertas y ventanas. Al mismo tiempo de su colocación se les va dando los diferentes puntos de soldadura para que queden fijos en su lugar. La colocación de la vivienda se realiza en cuestión de días, dependiendo de si es un piso o dos.

Casas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas de Hormigón

Cimentación de las casas modulares

Diferente al modelo de las viviendas tradicionales – en las que se abren zanjas donde luego se colocan los canastos de barrillas para dar soporte y conformar la zapata- en estos modernos modelos se utilizan losas de cimentación continuas para dar apoyo y distribuir el peso de la estructura en el terreno de una forma segura.

Infraestructuras

Estas casas vienen listas para infraestructuras energéticas, de comunicación y saneamiento. Las casas modulares tienen su diseño preparado para las modernas infraestructuras energéticas y recibir la entrega de electricidad, gas o energía renovable. Así mismo, no hay que preocuparse por las instalaciones de telefonía o instalaciones sanitarias, ya que la ingeniería moderna prevee todos estos aspectos en la fabricación e instalación de las casa prefabricadas.

Casas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas de Hormigón

Remodelación y ampliación

Una vez fabricada y ensamblada la casa, si tus necesidades lo exigen, se pueden solicitar anexos y ampliaciones. Si la familia crece, entonces no hay problema. Las casas modulares pueden ser remodeladas o ampliadas hasta ajustarse a nuestro gusto o número de miembros en la familia.

Todas estas características han hecho que la demanda de las casas prefabricadas de hormigón aumente. Si a esto se suma el bajo precio de estas viviendas modulares, se entiende perfectamente el atractivo de este tipo de vivienda. El poder pagar una vivienda prefabricada, con toda la calidad de vida que brinda, es posible sin que éste sea un compromiso hipotecario de por vida.