Casas prefabricadas de hormigón modernas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mucha gente nos pregunta si tenemos casas prefabricadas de hormigón modernas. Lo cierto es que tenemos tres líneas principales de viviendas prefabricadas. Nuestro sistema constructivo modular y por fases nos permite jugar con el diseño final de las casas. Lo único que se mantiene siempre como “hilo conductor” es el hormigón. Porque el hormigón es el material de nuestros módulos prefabricados, ya sean usados en una u otra línea de viviendas. Sí, tenemos casas prefabricadas de hormigón modernas. Sí las tenemos, porque todas ellas en si mismas lo son.

Nuestro sistema constructivo

El sistema constructivo de MODULAR HOME ® aprovecha al cien por cien las posibilidades del hormigón armado. El hormigón armado es un material de una versatilidad que no admite discusión. Nos ofrece entre otras cualidades una gran seguridad estructural. Nos permite ofrecer distintos acabados para adaptar los diseños. Se adapta a la perfección a otros sistemas que puedan existir con anterioridad. Todo ello sumado a la rapidez de ejecución que los paneles prefabricados nos ofrecen. Este sistema nos permite ofrecer soluciones más allá de nuestras casas prefabricadas. Disponemos de soluciones diferentes a otras necesidades que podemos tener, las puedes encontrar en otros productos prefabricados.

Casas prefabricadas de hormigón modernas

Casas prefabricadas de hormigón modernas

Nuestras casas prefabricadas de hormigón modernas lo son por el uso de nuestro sistema constructivo. Nuestras casas prefabricadas de hormigón de MH, tienen como base nuestro sistema constructivo. Un sistema constructivo moderno alejado de la construcción convencional. Nuestro sistema ha conseguido equilibrar las dos variables fundamentales de la construcción. La calidad del proceso constructivo y su economía. Antes los procesos constructivos de calidad eran sinónimo de un producto caro. Casi prohibitivo, nuestro sistema constructivo ha acercado los costes a la calidad. La solución de los sistemas constructivos convencionales era rebajar la calidad sin mover los costes.

Para ello hemos evolucionado la forma de construir. Hemos incluido en la construcción los procesos industriales. De tal forma que el proceso constructivo es el resultado de un modelo de fabricación moderno y funcional. Nuestro sistema constructivo es económico pero de gran calidad. Por eso podrás encontrar viviendas prefabricadas baratas, pero no más económicas que las nuestras. Porque el verdadero coste de una vivienda lo es en el largo plazo. Nuestras casas prefabricadas están diseñadas con criterios de eficiencia muy altos. No solo pensando en la eficiencia energética. Pensamos en un mantenimiento nada costoso y una durabilidad de largo recorrido. Las soluciones demasiado baratas son una fuente de gasto energético y un trampa de mantenimiento costoso en el futuro.

Casas prefabricadas de hormigón modernas

Las ventajas de nuestro sistema constructivo

Todavía hay personas que tienen perjuicios a la hora de elegir una casa prefabricada. Lo entendemos, no es una solución que en el pasado tuviese una gran prensa. Pero el tiempo nos ha dado la razón. Los sistemas de construcción prefabricados se demuestran más eficaces que los tradicionales. Hemos invertido mucho en I+D, algo que la construcción tradicional ha obviado casi por completo. Hemos sabido adaptarnos a los nuevos estándares que las normativas estructurales y energéticas nos marcan. Y fundamentalmente hemos sido capaces de reducir y acortar plazos. Menos duración de las obras, menos costes sobrevenidos. Cumplimiento de plazos, desaparición de costes de producción extras.

Si debemos enumerar algunas de las ventajas de nuestro sistema, nunca dejaríamos de apuntar éstas:

  • solución más económica. Por nuestra eficiencia energética. Por la reducción de plazos.
  • solución respetuosa con el medio ambiente. Nuestro material, el hormigón tiene una inercia térmica que aprovechamos al 100%.
  • solución rápida. En una media de dos meses puedes empezar a disfrutar de tu vivienda. Ningún otro sistema te ofrece plazos tan cortos.

Casas prefabricadas modernas, contacta con Modular Home

Casas prefabricadas de hormigón modernas

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *