Viviendas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas

Casas Prefabricadas: Mejoras respecto a la construcción tradicional con ladrillos.

Mientras que los salarios más altos son una forma de atraer a los trabajadores de nuevo en el sector de la construcción, una manera más sostenible para resolver los problemas laborales de los desarrolladores de vivienda inmobiliarios y constructores de viviendas es recurrir a un sistema de prefabricación.

Viviendas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas

Ventajas de las casas prefabricadas

Estos sistemas de casas prefabricadas poseen las siguientes ventajas:

  • Optimización de la mano de obra en el lugar de la instalación.
  • Presupuesto de costes cerrado sin sorpresas.
  • Finalización más rápida del trabajo y tiempos de entrega limitados
  • Estructura de hormigón de la casa es fuerte y estable
  • Una mejor garantía de viviendas de calidad, debido a la utilización de materiales montados en fábrica cuyos estándares se controlan mejor
  • La construcción puede tener lugar en cualquier época del año
  • Reducción de la contaminación y de residuos en obra tales como el polvo en el sitio de construcción.

Un sistema prefabricado tendrá poco impacto negativo en los proyectos de vivienda, ya que sus unidades en su mayoría comparten el mismo diseño. Pero en el sector de construcción de viviendas, los clientes no pueden estar satisfechos con el hecho de que no pueden exigir cambios importantes en el diseño de su nueva casa, o posiblemente algún cambio en todo.

Viviendas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas

Casas de gran calidad

Sin embargo, la prefabricación puede proporcionar un hogar de más alta calidad, fuerte y durable con un control presupuestario más eficiente y con una construcción más rápida .

El hecho de que el programa de construcción está bastante definido hace que sea más fácil para los clientes a planificar la próxima etapa de la decoración del hogar, tales como la compra de muebles u obras de ampliación posterior.

Además, las casas prefabricadas son adecuadas para los clientes que necesitan o desean finalizar su hogar lo más rápidamente posible, reduciendo los costes de la correspondiente hipoteca- promotor y gastos.

Sin embargo, el hecho de que las personas no están familiarizadas con casas prefabricadas en el mercado actual es un reto importante.

En el análisis final, un mayor desarrollo de esta tecnología de construcción sin duda puede acomodar la diversidad en el diseño y las necesidades estéticas de las viviendas. Pero mientras tanto,  el impulso del trabajo de la especialización y la planificación de la obra será un factor decisivo para reorientar la construcción de viviendas hacia un sistema prefabricado.

Viviendas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas