Casas prefabricadas rústicas

Casas prefabricadas rústicas, pequeñas pero efectivas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Hoy volvemos a hablar de casas prefabricadas rústicas, en esta ocasión de dos modelos de dimensiones reducidas. Dos casas prefabricadas rústicas que cumplen a la perfección con ese dicho de las mejores esencias están en recipientes pequeños. Porque no todo el mundo necesita una vivienda enorme, y no todo el mundo dispone de una parcela para ese tipo de viviendas.

Casas prefabricadas rústicas

Modular Home dispone de una serie de casas prefabricadas rústicas entre las que podrás encontrar la que necesitas. De distintas superficies, con programas de vivienda diferenciados entre si. La gran virtud de nuestro sistema es adaptarse a las circunstancias. Así podemos diseñar tu casa pensando en futuras ampliaciones. Porque hoy somos una familia de dos, pero mañana podemos crecer en número. En Modular Home pensamos contigo en esa posibilidad, y planificamos para que todo sea más sencillo.

Cómo son nuestras viviendas rústicas

Nuestras viviendas rústicas están pensadas para el contexto rústico. Una cuidada estética que puede ir desde fachadas de pizarra a piedra natural. Pensadas para la vida en el exterior, como parte del encanto de volver a la naturaleza. Por eso nuestros diseños cuentan con la posibilidad de instalar porches, solo si tú quieres.

A nuestras viviendas prefabricadas se les puede dar el uso de primera residencia. No en vano nuestras calidades y diseños están pensados cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación (CTE). Del mismo modo puedes darles uso de segunda residencia, la casa de campo. Incluso puedes pensar en ellas como casa de invitados o alojamientos turísticos. En definitiva estamos ante casas prefabricadas que sí lo son.

Modelo Rustic 50 d2

Este modelo de casa rústica con sus cincuenta metros cuadrados es generosa en la distribución de la misma. El aprovechamiento de esos metros hace que parezca mucho más grande de lo que es. En planta tiene unas dimensiones de exteriores 7.58 x 6,62 m2.

Casas prefabricadas rústicas

Una casa reducida que con su salón cocina de veinte metros cuadrados útiles, da mucho juego. Pues sirve para reuniones sociales y el día a día de una familia. Posibilidad de diferenciar ambientes para distintos usos del espacio. Podemos personalizar su estética a nuestro gusto. Con posibilidad de implementar con un porche, está pensada para crecer en un futuro cercano. Estamos ofreciendo un plazo de ejecución: de 35 días.

Casas prefabricadas rústicas

Modelo Rustic 60 d2

Cuando pasamos a superficies de más de cincuenta metros cuadrados construidos, estamos ante viviendas de tamaño mediano. Este modelo en concreto con sus sesenta metros cuadrados es el primero de tamaño mediano de Modular Home en su variante rústica. Estamos de nuevo ante una construcción que cumple a la perfección con el Código Técnico de la Edificación.

Casas prefabricadas rústicas

Con dos amplios dormitorios, un baño completo. Una cocina salón de casi treinta metros cuadrados. Estamos ante una vivienda amplia y con una distribución que aprovecha al máximo los metros disponibles. Estamos ofreciendo un plazo de ejecución: de 45 días.

Casas prefabricadas rústicas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *