Casas Prefabricadas Rústicas

Modular HOME, empresa pionera a nivel nacional en la fabricación e instalación de viviendas modulares apuesta por la calidad, economía, rapidez y personalización de sus casas modulares con una oferta de viviendas rústicas denominadas “RUSTIC“, con múltiples variantes dependiendo de la superficie que necesites para vivir.

Viviendas Rústicas

Los diseños están enmarcados claramente en un ambiente rústico con una estética de fachadas de pizarra y piedra natural. Dada la importancia de la vida en el exterior de las viviendas rústicas también se tiene en cuenta la instalación de porches y terrazas ideales para estos ambientes.

Estas casas prefabricadas están pensadas para su utilización como primera vivienda, su casa de campo, casa de invitados, o complejos turístico – rurales . Las calidades propuestas en Gama Standard cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE), lo cual hace que todas nuestras casas puedan ser hipotecables.

Nuestro amplio muestrario y aportación de los mejores materiales dan a la casa la calidad y la garantía precisas. A la memoria de materiales que propone MODULAR HOME, no es necesario incluirle ninguna mejora que encarezca su precio.

Entonces, ¿a qué esperas para comprar casas modulares rústicas en MH?