Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Casas rústicas para elegir

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home te ofrecemos una gran variedad de casas rústicas. Algunas personas todavía te miran extrañados, “pero, casas rústicas ¿de hormigón?“. Sí de hormigón, casas prefabricadas de hormigón que serán la casa rústica de tus sueños. ¿No te lo crees? Acompáñanos, hoy vamos a hablarte de tres de nuestros modelos de casa rústica. Para que veas que en ocasiones el tamaño es lo de menos. Lo que sigue importando es el interior. Un interior con el mayor de los aprovechamientos, en una envolvente rústica que te dejará plenamente satisfecho. Vamos a ello.

Modular Home, tu casa prefabricada

Modular Home, ofrece a sus clientes viviendas modulares, prefabricadas de hormigón. El prefabricado de hormigón dota a la vivienda de una gran solidez. Al tiempo aporta unas condiciones de habitabilidad cumpliendo los más altos estándares. A todas estas ventajas se les une la rapidez de ejecución y un mantenimiento simplificado.

Te ofrecemos viviendas prefabricadas, divididas en tres categorías principales:

La versatilidad del Hormigón Armado es la clave del éxito de MODULAR HOME ®. Tanto en el prisma estructural como en el meramente estético, las viviendas prefabricadas toman ventaja a la construcción tradicional. Hoy puedes tener la vivienda que se adapta a tus necesidades actuales, previendo que estas cambien en el futuro. Para ese cambio de necesidades se modula la vivienda para crecer fácilmente en el futuro.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Casas rústicas, elige la tuya

Apostamos por las viviendas modulares para crear viviendas rústicas de primera calidad. Por las posibilidades de personalización de nuestras casas, por razones económicas y de rapidez de ejecución. Por estas razones apostamos por las viviendas modulares. Ofrecemos distintos modelos y posibilidades en nuestra línea “RUSTIC”.

Diseñadas para que el diálogo entre el exterior y el interior de la vivienda se enmarque en un hábitat rústico. Fachadas de piedra natural y pizarra. La posibilidad de incluir en la construcción elementos como porches y terrazas. Como nexo de unión del entorno con las estancias de la vivienda.

Su uso principal es el de primera vivienda. También pueden ser casas de invitados, o incluso complejos de turismo rural. Desde nuestra Gama Standard, todas nuestras viviendas se construyen cumpliendo el Código Técnico de la Edificación. Esto da la posibilidad de hipotecar la edificación. Lo que favorece tanto la auto-promoción como la posible venta de la vivienda a un tercero.

En cuanto a las calidades, en Modular Home usamos materiales de primera calidad. Nuestra memoria de calidades deja satisfecho a la gran mayoría de nuestros clientes. Está pensada para que no se precisen mejoras de materiales. Para que el precio de tu casa esté absolutamente controlado, de principio a fin.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Una vivienda de 40 metros cuadrados

Os hablamos de nuestra Casa RUSTIC 40 D2, en cuarenta metros cuadrados de planta. Con dos dormitorios, salón, cocina diáfana, y baño. Planta casi cuadrada de 6,01 x 6,61 metros. Con la posibilidad de añadirle un porche. Es completamente personalizable en el interior, dormitorio más amplio, etc.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Lo mejor de todo el plazo de ejecución, poco más de un mes, en treinta y cinco días tendrás tu casa.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Necesito algo más grande, qué tal 80 metros cuadrados

Si nuestras necesidades son más grandes, entre todos nuestros modelos destacamos ahora la Casa RUSTIC 80 D3 B2. Una planta de ocho por diez metros. Con una distribución con una estancia de salón comedor y cocina de casi treinta metros cuadrados. Un dormitorio principal con cuarto de baño. Otros dos dormitorios y un baño común. Una vivienda pensada para un posterior crecimiento. Al tiempo que existe la opción de incluir un porche.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

¿El plazo de entrega? Sesenta días para tener esta espectacular casa rústica.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

A ver somos familia numerosa, ¿os vale con 120 metros cuadrados?

Muchas veces no solo es cuestión de ser familia numerosa, en ocasiones nos gusta que vengan a casa de visita. Tener una preciosa casa de campo y no compartirla es algo muy egoísta. Tanto para familias numerosas, o para gente muy sociable, os presentamos nuestra Casa RUSTIC 120 D4.

Una vivienda modular con una planta de nueve por trece con treinta metros. Lo que da una superficie de 120 metros cuadrados. Distribuidos en un Salón Comedor de cuarenta metros cuadrados. Cocina independiente. Un baño común. Cuatro dormitorios dobles. Uno de ellos con baño incorporado. Igualmente pensada para futuras ampliaciones, y con porche opcional.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

¿El plazo de ejecución? Setenta días para tener esta espectacular casa rústica.

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Viviendas modulares elige la tuya

Estamos convencidos de que disponemos de la vivienda que mejor encaja en tus necesidades. No obstante todas ellas pueden personalizarse. Porque somos conscientes que cada caso es diferente. Nuestro equipo técnico y comercial, podrá orientarte en las mejores opciones posibles. Con tus necesidades, ideas y la experiencia de Modular Home, la casa de tus sueños será una realidad. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros estamos aquí para ayudarte.

Casas Rústicas, contacta con Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *