Casas prefabricadas

El cliente siempre tiene la razón…

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

“El cliente siempre tiene la razón”, esta es una de las frases más utilizadas en el comercio. El origen de la misma se le atribuye a un inglés que en 1909 fundó la tienda Selfridge, en Londres. Harry Gordon Selfridge, sería el autor original de la misma. Una frase de doble dirección, una para convencer al cliente de que el servicio que se le va a prestar es de gran calidad. Y la otra para convencer al personal de la importancia de ofrecer dicho servicio. Lo cierto es que es una frase que dio un buen servicio en el siglo XX. Hay muchas interpretaciones de la misma que se adecuan más a la realidad del siglo XXI. Como la de que hay que escuchar al cliente para poder servirle como se merece. Una escucha activa para que el feedback sea recíproco. Por eso las opiniones de Modular Home para nosotros supone una de las preocupaciones a nivel interno que más tenemos en cuenta.

Qué podemos aprender de nuestros clientes

Muchos de nuestros modelos de casas prefabricadas han ido evolucionando con las aportaciones de los clientes. Como no es la primera vez, y estamos seguros que nunca será la última. Afrontamos cada nuevo reto de construir una casa con los ojos y oídos prestos. Porque no sabemos cómo será la siguiente aportación. Tampoco cuándo, pero no queremos estar despistados cuando llegue. Porque llegar va a llegar seguro. En muchas ocasiones la aportación viene de un cliente que lleva mirado mucho. Que ha estudiado muchas opciones y tiene las ideas muy, muy claras. En otras ocasiones llegan aportaciones de clientes que no tienen todo tan claro. Su permeabilidad a las ideas y sugerencias de nuestro equipo técnico y comercial, hace las veces de un campo predispuesto a ser sembrado.

La curiosidad de nuestros clientes es sin duda nuestra mayor fuente de inspiración. Lo son también sus necesidades, cada uno las suyas propias. A las que debemos dar cumplida cuenta. Con el bagaje de todas ellas vamos confeccionando una base de datos de soluciones. Soluciones que en ocasiones se pueden implementar a futuros clientes. Otras las más de las veces, soluciones que pueden mutar para amoldarse a los siguientes. Algunas de esas soluciones las implementamos directamente a nuestra producción. Muchas de ellas para ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros modelos.

Casas prefabricadas - Blog Modular Home

Opiniones de nuestros clientes

Hemos querido recoger en un vídeo algunas de las experiencias de nuestros clientes. Todos ellos tienen dos cosas en común. La primera que querían una casa prefabricada. La segunda que nos eligieron a nosotros entre otras opciones. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para habernos elegido. Y no tienen por que ser los mismos motivos. Nosotros nos quedamos claro está en que fuimos los elegidos. Ser los elegidos para construir la casa de alguien es algo que nos llena de responsabilidad y al tiempo de orgullo. Para nosotros, Cristina, Marcos, y José Antonio ha sido todo un privilegio teneros como clientes. Estamos seguros que ya contamos con vosotros como amigos.


Quiero una casa prefabricada, una casa Modular Home

Casas prefabricadas - Blog Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *