Construcción Modular

Construcción modular: lo que no se ve

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Hay cosas en la construcción modular que no se ven. Cuando enfrentamos la construcción de una de nuestras casas prefabricadas lo sabemos. Hay mucho trabajo que no se verá cuando estén terminadas. Es más no se tiene que ver y eso será estupendo. Puede que se quede por debajo un trabajo impresionante, de muchas horas y gran calidad. Pero ahí se tiene que quedar. Ya os contamos hace unos días que habíamos empezado con la construcción de un par de viviendas adosadas en Arganda del Rey. Se trata de una promoción propia que ya estamos comercializando. Con algunas de las fotografías que nos van pasando del montaje en obra hemos pergeñado esta pequeña entrada. Esperemos que esas cosas que no se ven con el producto ya terminado, puedan valorarse ahora que estamos en ello.

Promoción de viviendas adosadas en Arganda del Rey

Ya os hemos contado que se trata de diez viviendas adosadas o en hilera. Se conforman en un programa arquitectónico de tres plantas. Con un semi-sótano que es donde se ubica el garaje e instalaciones. Las estancias vivideras se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja un dormitorio, cocina y zonas de estar. La planta primera con el resto de dormitorios y los cuartos húmedos.  Si necesitas o quieres más información sobre estas viviendas envía el siguiente formulario.

Todo lo que luego no se ve…

En todas esas cosas que no se ven hay multitud de necesidades que se cubren. Al usuario de una vivienda no le importa realmente lo que hay por detrás de un interruptor conmutado. O lo que consigue que el agua salga fría o caliente, según elija posición en el grifo del lavabo. O como se consigue que el suelo radiante caliente la vivienda. En realidad sabemos que son cosas que existen pero en principio no nos preocupan cómo están ejecutadas. Es algo natural, entendemos que los profesionales saben lo que hacen y lo harán como “Dios manda”.

Lo cierto es que la correcta ejecución de esas cosas que no se ven, da calidad al conjunto. Al tiempo una mala o incorrecta ejecución de esas cuestiones puede estropear el conjunto. Y dará igual que el conjunto sea armónico o incluso bello. Si no funcionan las instalaciones que se tienen detrás, si las carpinterías no cumplen con su fin, si los pavimentos no están bien colocados, el resto ya no tendrá valor. Porque las casas deben ser bellas y funcionales al tiempo. Deben atender las necesidades de los que las habitan y al tiempo lucir espectaculares.

Construcción Modular

Construcción modular, garantía de calidad

Nuestro proceso constructivo es garantía de la calidad del resultado final. Como ya os hemos contado desde el proyecto arquitectónico, al paso por la línea de fabricación, hemos pensado por dónde y cómo llegará cada instalación o mecanismo. Tanto es así que en su montaje en obra hay que seguir las instrucciones. Por supuesto que necesitamos de la pericia de nuestros operarios a pie de obra. ¡Qué no nos falten nunca! Pero erradicamos gracias a nuestra construcción modular la mayoría de los contratiempos históricos de la construcción tradicional. Siempre es necesario contar con los mejores en los procesos de montaje y construcción. Ellos a su vez cuentan con la fiabilidad que les proporcionamos desde que se piensa la idea y se lleva a fabricación. Hemos pensado en cómo facilitarles el trabajo en el tajo de cada día.

Construcción Modular

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *