Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

Construyendo casas prefabricadas, el montaje

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si os decimos que en Modular Home seguimos construyendo casas prefabricadas a pesar de las temperaturas, no es una gran novedad. Nos pasamos todo el año construyendo casas prefabricadas, y la inclemencia del clima no nos para. Ni con frío, ni con calor, ni con lluvia, ni con hielo…

Lo cierto es que nuestra actividad no decae. Se cambian las formas y métodos según las condiciones del clima, sí es cierto. El sentido común marca que no se trabaja igual en seco que con lluvia. Las precauciones se extreman y tenemos protocolos para que esas circunstancias no influyan en el resultado final de nuestro trabajo. Hoy os traemos unas imágenes de la semana pasada, el inicio de un montaje de una casa prefabricada en Las Rozas, en Madrid. No queremos llamarlo inicio, pues en realidad no lo es. Nuestras casas se inician antes del montaje de las piezas de hormigón en obra. Es un proceso que empieza mucho antes…

Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

Soñando nuestras casas…

Nuestras casas prefabricadas se sueñan antes de ser construidas. Nacen del sueño de su futuro morador, su propietario. Tenemos una gran variedad de propietarios con los que tratamos. Así que para trabajar tenemos sueños muy variados. Por ejemplo la persona para la que es la casa de la que hoy os mostramos algunas imágenes. Cada persona que se acerca a Modular Home, tiene una historia detrás. Pero lo que es más importante, después de que construyamos sus sueños tendrán una nueva oportunidad para reescribir su historia. Nuestro protagonista de hoy está ilusionado con la construcción de su casa. Por ello ha vivido muy de cerca el montaje de la semana pasada. No nos cabe duda de que seguirá viviendo todo el proceso. Es una de esas personas que transmite intensidad a todo lo que acomete. Es uno de esos seres vivos que están muy vivos. Parece una redundancia, ¿verdad? Conociéndole no lo es os lo aseguramos.

Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

En breve compartiremos con vosotros alguno de los vídeos que él mismo ha grabado del montaje. Alguna de las imágenes que hoy aparecen en esta entrada, son suyas también. Nos encanta que las personas que soñaron las casas que construimos nos acompañen en el proceso. Lejos de ser un “problema”, para nosotros es una bendición. Se les explica lo que se hace, ellos comprenden mejor todo el proceso. Vivir esta experiencia mejora su percepción del trabajo realizado. Lo pone en valor. Las casas que construimos empiezan en un sueño, luego hay que plasmar ese sueño en algo más tangible…

Plasmando nuestras casas…

El sueño de nuestro cliente merece un trabajo meticuloso. Por eso al llegar a esta fase de plasmar su sueño es cuando tenemos que poner los cinco sentidos a la tarea. Sueño y necesidades, deben ser reflejadas en lo que va a ser su casa. Porque es una de nuestras casas pero va a ser la suya. En ocasiones los sueños pueden concretarse en alguno de los productos con los que cuenta Modular Home. En otras debemos afinar aún más hasta dar con la “horma de su zapato”. En ese proceso Modular Home le guiará y aconsejará. En ocasiones nuestro cliente trae a su propio técnico, en otras se lo facilitamos nosotros mismos.

Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

Sea como se realiza el proyecto de ejecución de su casa prefabricada. Con los parámetros constructivos del método Modular Home. Toda casa soñada puede ser construida. Con garantías de solidez y calidad. Tras plasmar el sueño de tu casa en un proyecto de ejecución, debemos pasar a la fabricación de las piezas. Desde fábrica se prioriza la fabricación de los distintos elementos de la edificación. Se programa su transporte, siempre pensando en la lógica de construcción de Modular Home. De tal forma que se aprovechen los recursos y se ajusten los plazos de ejecución. Esta tarea de planificación debe ser también muy cuidadosa. Desde la fábrica se debe “alimentar” la obra. De tal forma que no existan parones ni problemas a la hora del montaje. Las piezas van camino de la obra, en su transporte. Preparadas para ser usadas en el orden correcto de montaje. Pensado para que nada, de nada pueda fallar…

Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

 

Más información sobre nuestras casas prefabricadas, contacta con Modular Home

<form action="http://www.modularhome.es/construyendo-casas-prefabricadas-montaje/" method="post" class="avia_ajax_form av-form-labels-visible   " data-avia-form-id="3" data-avia-redirect=''><fieldset><h3>Más información sobre nuestras casas prefabricadas, contacta con Modular Home</h3><p class=' first_form  form_element form_fullwidth' id='element_avia_nombre_3'><label for="avia_nombre_3">Nombre <abbr class="required" title="required">*</abbr></label> <input name="avia_nombre_3" class="text_input is_empty" type="text" id="avia_nombre_3" value="" /></p><p class=' first_form  form_element form_fullwidth' id='element_avia_correo_electrnico_3'><label for="avia_correo_electrnico_3">Correo electrónico <abbr class="required" title="required">*</abbr></label> <input name="avia_correo_electrnico_3" class="text_input is_email" type="text" id="avia_correo_electrnico_3" value="" /></p><p class=' first_form  form_element form_fullwidth' id='element_avia_asunto_3'><label for="avia_asunto_3">Asunto <abbr class="required" title="required">*</abbr></label> <input name="avia_asunto_3" class="text_input is_empty" type="text" id="avia_asunto_3" value="" /></p><p class=' first_form  form_element form_fullwidth' id='element_avia_mensaje_3'>	 <label for="avia_mensaje_3" class="textare_label hidden textare_label_avia_mensaje_3">Mensaje <abbr class="required" title="required">*</abbr></label>	 <textarea  name="avia_mensaje_3" class="text_area is_empty" cols="40" rows="7" id="avia_mensaje_3" ></textarea></p><p class="hidden"><input type="text" name="avia_avia_username_3" class="hidden " id="avia_avia_username_3" value="" /></p><p class="form_element "><input type="hidden" value="1" name="avia_generated_form3" /><input type="submit" value="Enviar" class="button"  data-sending-label="Enviando"/></p></fieldset></form><div id="ajaxresponse_3" class="ajaxresponse ajaxresponse_3 hidden"></div>

Construyendo casas prefabricadas

Las piezas van llegando al terreno donde en breve estaremos construyendo una casa prefabricada. Previamente habremos trabajado el terreno con la cimentación. Estamos esperando al montaje para ir levantando los paramentos. Hemos estudiado las particularidades de la parcela. Vecinos, árboles en la misma o en las inmediaciones. Cables de red telefónica o eléctrica. No se deja nada de nada a la improvisación. El éxito de la construcción se basa en la perfecta planificación. Tras una semana de trabajo este es el resultado que podemos disfrutar….

Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *