Contratación y ejecución de una casa prefabricada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Mucha gente desconoce la simplicidad del proceso de contratación y ejecución de una casa prefabricada. Ese desconocimiento les hace pensar que su contratación y ejecución es un proceso arduo y tedioso. Todo lo contrario, lo cierto es que el proceso de contratación y ejecución de una vivienda prefabricada es sencillo. Sobre todo si para llevarlo acabo eliges una marca puntera como Modular Home. Hoy os vamos a explicar ese proceso. Los pasos que debemos dar para poder disfrutar de nuestra casa prefabricada. En un tiempo récord y con toda la garantía de una firma referente en el panorama del prefabricado en España. Modular Home viviendas de lujo que están al alcance de una gran mayoría.

Contratación y ejecución de una vivienda prefabricada

En el proceso de contratación y ejecución de su vivienda prefabricada nos podemos encontrar ante dos posibilidades. La primera es en la que usted dispone ya del solar o finca en la que construir. La segunda opción es si en su caso no dispone de esa ubicación en la que construir su casa prefabricada. En cualquiera de los dos casos Modular Home dispone de una red de colaboradores que le ayudarán en todos los pasos a seguir.

En ocasiones se dispone de un solar pero no se tiene muy claro si es posible o no la construcción en él. Los arquitectos y técnicos de Modular Home, estudiarán la viabilidad de construir en él. Comprobarán la normativa vigente que afecté a su propiedad. Le guiarán en la consecución de las correspondientes licencias para construir en él. Cuando no disponemos de ese solar o propiedad donde construir, el equipo comercial de Modular Home empieza a trabajar. Nuestra red comercial y de colaboradores, buscará la mejor ubicación posible para su vivienda. En contacto con el cliente, asumiendo sus necesidades y preferencias. Nuestro equipo encontrará la mejor opción de entre todas las disponibles.

Contratación y ejecución de vivienda prefabricada

Ya tenemos el sitio donde construir

Una vez que ya tenemos clara la ubicación de nuestra vivienda prefabricada. Y tenemos claro que en esa parcela es posible su construcción, empieza el proceso de elegir casa. Desde Modular Home les ofrecemos dos opciones, elegir entre alguno de nuestros modelos de vivienda. Viviendas que están diseñadas para cumplir con los estándares más altos de calidad. En las que la eficiencia energética prima por encima de la media. Viviendas que se adaptan a la ubicación elegida. O bien puede junto a nuestro equipo técnico desarrollar su vivienda a medida. Dependiendo de la opción elegida el tiempo para decidirse puede variar.

Ya con la vivienda decidida, nuestro equipo técnico en un plazo de setenta y dos horas le presentará el presupuesto de su casa. Esa vivienda que usted y su familia necesitan. Con todas las comodidades e instalaciones que le harán la vida más fácil. Su sueño estará mucho más cerca de ser una realidad.

Contratación y ejecución de vivienda prefabricada

Firmando un contrato de reserva

Usted ya nos ha elegido como el socio necesario para la construcción de su casa. En ese momento firmaremos el contrato de reserva. En ese contrato se refleja el tipo de vivienda por la que se ha decantado. Se detallarán las superficies y características. Las calidades elegidas en la ejecución de su casa prefabricada. El coste, sin sorpresas, de su vivienda. Así como los plazos de ejecución y la forma de pago de la misma. Es importante recalcar que desde el primer momento usted sabrá cuánto le va a costar su casa. Hasta el último euro. Para nosotros es fundamental este extremo, así como el del cumplimiento de los plazos de ejecución.

Contratación y ejecución de vivienda prefabricada

La ejecución de la vivienda

Los arquitectos y técnicos de Modular Home, realizan el proyecto de su vivienda. Según lo convenido en el proceso anterior. Usted podrá comprobar a ciencia cierta que en el proceso de proyección se respetan los términos acordados. Se realiza el proceso de obtención de licencia de obras, requisito legal imprescindible para construir en el Estado Español. Una vez que hayamos obtenido la licencia de obras, se procede a firmar el contrato de compra venta. Ese contrato incluye la relación de revestimientos y pavimentos que nuestra vivienda dispondrá. Desde el momento de la firma y los quince días posteriores, se procede a la fabricación de la vivienda. Así como al inicio de la instalación de la misma. Con el compromiso de que en menos de cinco meses usted pueda ya de disfrutar de su vivienda.

Así de sencillo es el proceso de contratación y ejecución de una vivienda de Modular Home. En el siguiente vídeo os explicamos este mismo proceso. Porque las imágenes en ocasiones son más certeras que las palabras.

Contratación y ejecución de una casa prefabricada, más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *