Entregando viviendas Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una de las fases más gratificantes de nuestro trabajo es cuando estamos entregando viviendas, sin duda es lo mejor de todo. En Modular Home estamos entregando viviendas casi todos los meses del año. Gracias a nuestro sistema que consigue una optimización de los plazos de entrega, podemos tener viviendas en muy variadas fases en cada momento. Esto consigue que la entrega de viviendas casi sea nuestro estado natural.

Entregando viviendas Moralzarzal

Vivienda en Moralzarzal – Madrid – Febrero 2017

Entregando viviendas Modular Home

Lo mejor de estar construyendo viviendas todos los meses del año es conseguir imágenes de todas las estaciones del mismo. Tenemos imágenes de soleados días de primavera, otras de nevados días de inviernos… Lo malo es que es complicado por nuestros plazos de ejecución tenerlas de la misma vivienda. Somos tan rápidos que no pasamos de una a otra. Pero en ocasiones como la de esta vivienda en Moralzarzal que tenemos imágenes con más o menos nieve, casi a gusto de todos.

Entregando viviendas Modular Home

Vivienda en Moralzarzal – Madrid – Febrero 2017

Trabajar en invierno tiene sus inconvenientes, para que negarlo. Pero es cierto que sirve para plasmar imágenes cuando menos pintorescas. Aparte de ellas es muy gratificante ya sea verano o invierno entregar su vivienda a una de las familias que han puesto en nuestras manos la construcción de su hogar. Nos exige pues es una gran responsabilidad, pero compensa con creces todo el esfuerzo saber que cumplirá con su principal objetivo. En esta ocasión una magnifica vivienda de diseño.

Acabamos el año y lo empezamos igual

El año 2016 lo acabamos entregando viviendas y este 2017 lo comenzamos igual. Unas en la provincia de Salamanca, otras en Madrid. También en Cantabria. Aranda de Duero también ha sido otro de los emplazamientos de nuestras últimas entregas de viviendas. Es otro de los “encantos” de trabajar en toda España. Viviendas de diseño o casas rústicas, todos los estilos tienen cabida en nuestra producción.

Entregando viviendas Modular Home

Vivienda en Babilafuente – Salamanca – Diciembre 2016

Entregando viviendas Modular Home

Vivienda en Cantabria – Diciembre 2016

Entregando viviendas Modular Home

Vivienda en Aranda de Duero – Diciembre 2016

¿Te entregamos tu vivienda?

Si ya tienes claro que quieres una vivienda prefabricada de hormigón, rellena el siguiente formulario. Si aún no lo tienes claro, hay algunas dudas en tu cabeza, rellena el siguiente formulario. Estamos a tu disposición por si precisas de una información más personalizada, puedes y debes preguntar todo lo que se te pase por la cabeza. Contacta con nosotros en el teléfono: 902 10 70 56 ó si lo prefieres en el siguiente formulario de contacto.

Entregando viviendas Modular Home, contacta

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Empezamos el año 2017 entregando viviendas Modular Home, tal y como acabamos el año 2016. ¿Quieres que tu vivienda sea la próxima? Llama al 902 10 70 56http://www.modularhome.es/entregando-viviendas-modular-home/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *