Ventajas de las casas modulares

Evolución de las viviendas modulares de Gama Rustica

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las viviendas modulares son una manera rentable de poseer una casa en este momento. Con mantenimiento incluido, comedores formales, pisos de madera, grandes patios y varios dormitorios, las viviendas modulares pueden ser una opción atractiva para muchos. A pesar de que no son considerados de prestigio, los ahorros son innegables.

Evolución de las viviendas modulares de Gama Rustica

El sueño de todo el mundo de ser propietario de una casa todavía prevalece y la industria de la vivienda modular está experimentando un enorme crecimiento. Cada vez son más los compradores de vivienda que están tomando conciencia de las ventajas de ser propietario de una casa modular. Con tecnología de día, montaje de líneas y modernas técnicas de la industria es lo que nos hace superar la idea errónea de que, “las casas hechas de fábrica están mal construidas y no dan la talla ante casas construidas de manera tradicional.”

El término “construidas en fábricas” significa muchas cosas para muchas personas. Puede describir las casas construidas en el lugar mediante paneles, muros prefabricados y enviados directamente desde la fábrica hasta el lugar de trabajo. La frase también se puede utilizar para la industria de la vivienda modular – construido como secciones enteras o unidades modulares en una planta y luego adjuntada sobre una base permanente con el uso de una grúa.

Evolución de las viviendas modulares de Gama Rustica

La idea de las viviendas modulares no es nueva, puesto que viene desde hace más de 100 años. Cuando un visionario ofreció un “hogar moderno” prefabricado en su catálogo general de primavera de 1908. Las personas lo vieron atractivo y esta idea vendió alrededor de 100.000 de estos hogares de 1908 a 1939, el uso de técnicas de línea de producción realmente comenzo después de la Segunda Guerra Mundial e hizo una contribución importante a la reducción de la escasez de viviendas en ese momento.

En la década de 1960, la industria de casas móviles realizó una división evolutiva. Una rama se convirtió en los vehículos recreativos (RVs) hasta el punto donde la casa ahora remolca el coche. La otra rama evolucionado en casas prefabricadas, el 95 por ciento de los que ahora se convierten en viviendas permanentes una vez que se transportan desde la fábrica hasta el sitio. Lo cual demuestra, que la vivienda modular también es popular en muchos países de todo el mundo.

Evolución de las viviendas modulares de Gama Rustica

Hoy en día, la popularidad y crecimiento de las viviendas modulares es innegable. Uno puede verlas aquí y allá; y sobre todo, es sumamente perceptible el gusto creciente de las personas que optan por uno de estos hogares, los cuales, además de verse cada vez mejor a nivel de diseño, también nos ahorran bastantes gastos.