Feliz Año 2017, os deseamos desde Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quedan apenas tres días para acabar el año 2016, así que nos sale de dentro desearos un Feliz Año 2017. De corazón de parte de todos los que formamos parte de la familia de Modular Home. Llega el momento de hacer resumen de todo lo vivido en este año que va llegando a su fin. También es el momento perfecto para empezar a pensar en los nuevos objetivos que ponernos para el año 2017.

Cuando se acerca el fin de un año y el comienzo de otro se entrecruzan sensaciones y sentimientos. Muchos de ellos positivos, otros no tanto y las más de las veces son un conglomerado de todos ellos. En nuestro trabajo sabemos mucho de sentimientos, sueños y anhelos. No en vano el hogar de uno es algo en lo que siempre se pone lo mejor de uno mismo. No hay nada material hecho con más sentimientos. Nuestro hogar queremos que siempre sea lo más cercano a la casa de nuestros sueños. En el centro de nuestros anhelos se encuentra nuestro hogar.

Un resumen de 2016

Al ponernos a pensar cómo podríamos hacer un buen resumen del 2016 para el Blog, nos vinieron a la cabeza muchas ideas. Algunas eran demasiado locas para plasmarlas en estas líneas. Otras eran muy difíciles de llevar a cabo. Para otras no teníamos espacio suficiente. Hasta que a alguien se le ocurrió elegir tres de las entradas que ya habíamos compartido con vosotros. Elegir tres entradas como resumen de este 2016 en nuestro Blog. Una idea que de tan simple es perfecta. Claro que había que decidir cuáles serían las tres elegidas. Así que nos pusimos a pensar en ello y tras unas cuantas deliberaciones estas son las elegidas…

Dónde puedo construir mi casa prefabricada

El lugar dónde construir mi casa prefabricada es una duda que nos asalta en el momento de decidirnos por este tipo de construcción. Es normal que el desconocimiento de cómo funciona pueda hacernos dudar. Por eso entendimos que debíamos explicar en una entrada dónde podíamos levantar nuestras casas prefabricadas. La respuesta se podría concretar en el lugar que elijas. No hay más trabas que las que la construcción tradicional pueda poner. La casa de tus sueños puede estar en el lugar de tus sueños, y sí sin dudas puede ser una casa prefabricada. ¿Quieres tener un Feliz Año 2017? Concédete el deseo de tener la casa de tus sueños. Es factible.

Casas Prefabricadas - Feliz Año 2017

Eficiencia energética y medio ambiente

Cada vez más estamos más y mejor concienciados con la sostenibilidad y el medio ambiente. Es el resultado de una sociedad más informada y preparada. En esa preocupación una de las cuestiones que más importan al elegir una casa es la eficiencia energética. La ventaja de tener una casa de Modular Home, respecto de otro tipo de construcciones es el aprovechamiento energético del propio sistema constructivo. Sobre la eficiencia energética escribimos este artículo y os aconsejamos leerlo para tener los conceptos claros.

Casas Prefabricadas - Feliz Año 2017

Por fases, casas prefabricadas Essential

El modelo constructivo de Modular Home es apto para construir por fases diferenciadas. Nuestro sistema se adapta a la construcción por fases. Es un sistema que se basa en futuros crecimientos o que pueden acometerse sus fases en períodos diferenciados. En esa línea de cosas os hablamos en esta entrada de nuestras casas prefabricadas de la Gama Essential.

Casas Prefabricadas - Feliz Año 2017

Feliz Año 2017 a todos vosotros

Llegados a este punto nos despedimos del año 2016. A todos vosotros os esperamos la semana que viene, ya en el año 2017. Para ese año 2017 tendremos nuevos proyectos e ideas que llevar a cabo. Los iremos compartiendo con todos vosotros desde esta Bitácora. Disfrutad de los últimos coletazos de 2016 y tened un buen comienzo de año 2017.

Feliz Año 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *