Gama Basic - Calidades Modular Home

Gama Basic, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home ofrecemos cuatro gamas de calidades en nuestras viviendas, una de ellas es la Gama Basic de la que vamos a hablar hoy. Como empresa de primer nivel en fabricación e instalación de viviendas prefabricadas, tenemos una apuesta clara por la calidad y economía de nuestros productos. Por ello ofrecemos nuestras viviendas en cuatro acabados diferenciados. Porque entendemos que uno de los factores predominantes de nuestro producto es la “personalización de las viviendas”. Esa personalización pasa por dar protagonismo a los clientes, siendo ellos los que decidan las dimensiones, y funcionalidades que se deben implementar en su hogar. Somos conscientes de las distintas necesidades de nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene un perfil diferenciado, la única característica común entre ellos es su apuesta por nuestro modelo de producto.

Casas prefabricadas de hormigón

En Modular Home te ofertamos casas prefabricadas de hormigón, casas que serán tu hogar o una segunda residencia. El uso de las mismas lo decides tú, pero nosotros trabajamos para que sea más que razonable su uso como primera vivienda. Con todas las comodidades y adelantos posibles, todo aquello que nos hace la vida más fácil. Pensamos en la economía, tu economía, así te ofrecemos hasta cuatro posibilidades en cuanto a memoria de calidades. Una de ellas será la que encaje en tus necesidades y posibilidades actuales. Pero tranquilo, lo que hoy puede ser un refugio en el campo, mañana puede ser el hogar de tu familia. Nuestro sistema constructivo lo hace posible, un sistema pensado para crecer y reinventarse.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos seguros de poder ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Casas prefabricadas de Hormigón, contacta

Gama Basic - Calidades Modular Home

Gama Basic, memorias de calidades

Con nuestra Gama Basic de calidades ofrecemos unos acabados donde se prima la calidad y el confort. Viviendas que cumplen con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación. Viviendas que pueden irse completando al dictado de tus necesidades, sin tener que afrontar costes innecesarios. Un sistema constructivo muy rápido que permite tener disponible tu vivienda en tiempo récord. Con la posibilidad de crecer posteriormente. Hoy tenemos unas necesidades, se prevé que en un futuro sean otras. Nuestro sistema constructivo está pensado para esas circunstancias. Por ejemplo en el crecimiento de una familia. Vamos a repasar algunos de los acabados y calidades de la Gama Basic.

Cimentación, Gama Basic

Esta gama no incluye el movimiento de tierras y la adecuación del terreno. Ideal para casos en los que hace tiempo se intentase una construcción previa. O para parcelas que no tienen un gran trabajo de movimientos de tierras y con personal de la zona puede ser más barato o asequible las acciones a realizar. Incluye cimentación calculada par la vivienda. Mediante zapata corrida de hormigón HA-25 con su armado correspondiente, en dimensiones 0,5 x 0,25 m. Conectada a forjado sanitario. De tipo CAVITI o similar con espesor de veinte centímetros, más cinco de hormigón HA-25 reforzado con mallazo. Bajo el forjado sanitario se impermeabiliza con lámina de PVC. Toma de tierra incluida, tuberías de PVC para saneamiento saliendo de la cimentación. La conexión con la acometida a saneamiento no incluida.

Gama Basic - Calidades Modular Home

La cubierta, Gama Basic

La estructura de cubierta se conforma con placas alveolares de hormigón de espesor veinte centímetros. Se apoya y arriostra sobre los muros de cerramiento. Con aislamiento por debajo de la losa alveolar, formado por doble capa de lana mineral de ochenta milímetros y cuarenta y cinco milímetros sobre falso techo.

Cubiertas planas impermeabilizadas con doble lámina plastómerica. Con una superficie pisable con lámina de 4 kg/m2. Armado de fibra de poliester, color gris antracita. Y petos de altura quince centímetros, sobre parte superior de la losa alveolar. Rematados con albardilla de composite de color gris antracita.

En cubiertas inclinadas, para viviendas de diseño, cubierta de panel Sandwich de color gris en la parte superior. Aislamiento de ocho centímetros. En el interior chapa lisa blanca, que se apoyará en la estructura metálica calculada a tal efecto. Con pendientes máximas del 20% y petos de altura máxima de veinte centímetros sobre el panel sandwich. Cubiertas inclinadas en viviendas rústicas, a dos aguas con teja mixta color rojo, sobre las placas alveolares. Con impermeabilización transpirable tipo Maydilit o similar. Con aleros de vuelo veinte centímetros en todo el perímetro, rematados con chapa plegada de similar color a las carpintería exterior. Dos tiros de chimeneas, para humos de cocina y ventilación mecánica controlada.

Gama Basic - Calidades Modular Home

Carpinterías y acabados, Gama Basic

Para la carpintería exterior en esta gama de calidades ofertamos carpintería de PVC. De 70 mm que podrás encontrar en nuestro muestrario. Las ventanas de 1,20 x 1,00 metros, y para baños de 0,60 x 1 metro. Con cristal climalit 4 + cámara + 4 mm. Cajón de persiana oculto y tirador manual, incluye las persianas. Con puerta metálica de entrada a elegir color en nuestro muestrario. Opcionalmente se puede instalar mallorquinas de cierre metálico. Ventanales a medida y aperturas elevables y osciloparalelas.

La carpintería interior a propuesta de Modular Home, puertas lisas de DM. Con manilla inoxidable mate y los herrajes a juego. Revestimientos verticales en baños y cocina, cerámicos o vinílicos en zonas concretas de platos de ducha, bañera, vitrocerámica o fregaderos de cocina. Pintura plástica lisa color blanco en las paredes de la vivienda. Alicatados y pavimentos ofertados para esta gama en el catalogo de Modular Home.

Gama Basic - Calidades Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *