Gama Essential, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Hoy os presentamos otra de nuestras memorias de calidades, en esta ocasión la Gama Essential. Hemos dejado esta Gama Essential para el final cuando quizás lo normal hubiese sido que saliese la primera. La razón es la particularidad de esta gama. Es una gama de calidades pensada para una construcción por fases. La Gama Essential pone a tu disposición el paquete más importante y costoso de la construcción de una vivienda. Modular Home se encarga de darte la cimentación, los muros estructurales y de cerramiento, y la cubierta.

Claramente está indicada esta gama para aquel que quiere hacer su casa por fases. Sin prisa pero sin pausa. También es la formula elegida por muchos promotores de viviendas. Promotores que abandonan la construcción tradicional por las casas prefabricadas. Luego cada vivienda será rematada en cuestión de acabados interiores e instalaciones, a gusto del futuro propietario. Ofrecemos la envolvente con toda nuestra garantía estructural.

Viviendas - Gama Essential

Gama Essential, tu casa por fases

Necesitas hacer tu casa por fases, esta gama te ofrece la posibilidad de hacerlo. Con una primera fase que incluye la obra gris de nuestro sistema constructivo. Ese paquete incluye la cimentación, estructura y cubierta. Una vez más esta gama es tanto para casas de diseño como rusticas. El gran plus de nuestro sistema aparte de la solidez constructiva es sin duda la velocidad de montaje. Dependiendo del tamaño de la edificación, podemos tener todo el paquete a falta de la cubierta incluso en un par de días.

Casas prefabricadas de hormigón armado

En Modular Home diseñamos y construimos viviendas prefabricadas. Esas viviendas que serán tu hogar o una segunda residencia. Con todas las comodidades, y la más alta exigencia en cuanto a calidad y solidez constructiva. Entre las cuatro opciones que ofrecemos puedes encontrar la que a ti te cuadra. Por tus necesidades y posibilidades.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos seguros de poder ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Casas prefabricadas de Hormigón, contacta

Cimentación, Gama Essential

Esta gama no incluye el movimiento de tierras y la adecuación del terreno. Como en todos nuestros proyectos la cimentación se calcula para cada vivienda concreta. Una cimentación a base de zapata corrida de hormigón HA-25 con su correspondiente armado. Y de dimensiones de 0,5 x 0,25 m. Conectada a forjado sanitario. De tipo CAVITI o similar, y un espesor de veinte centímetros, con cinco de hormigón HA-25. Reforzado con un mallazo de 15x15x6 centímetros. Impermeabilizado con una lámina de PVC bajo las zapatas de la cimentación, y la solera de los porches. Toma de tierra incluida, con sistema de anillo parcial y dos picas de toma a tierra.

El saneamiento con tuberías de PVC de diámetro variable. Con la conexión de desagües de cuartos húmedos hasta una distancia no mayor de diez metros de la fachada. Sin arquetas en el interior de la edificación. Las conexiones entre tuberías a base de codos e “Y” griegas, con conexiones estancas. Con conexión a la red de saneamiento general si se halla en esos diez metros de distancia desde la fachada. Esta conexión se hará directamente con tubería, sin arquetas ni pozos.

Cimentaciones - Gama Essential

Estructura, Gama Essential

Con muros de hormigón gris, de doce centímetros de espesor. Para las viviendas de la gama Design, con alturas máximas de muro de tres metros veinte. Para la gama Rustic hasta los tres metros ochenta, en la cumbrera y de dose metros setenta en los frontales. Con muros de dieciséis centímetros en los sótanos. Con altura libre de dos metros veinte, contados desde cara superior de solera a cara inferior de forjado.

Huecos de ventanas y puertas según estándar de Modular Home. En caso de necesitarse subestructuras metálicas para huecos de escalera se valorarán aparte según el caso. Del mismo modo con las dobles alturas y porches exteriores, que serán valorados  en cada caso.

Muros - Gama Essential

La cubierta, Gama Essential

La formación de la cubierta se hará con placas alveolares de hormigón de veinte centímetros de espesor. Se apoyarán en los muros de cerramiento, con su correspondiente arriostramiento. Conexiones y atados que se precisen. Se incluye el relleno de hormigón de las cobijas. No así la capa de compresión ni la impermeabilización de la misma.

En las cubiertas a dos aguas inclinadas, vuelos perimetrales de veinte centímetros, desde cara exterior de los muros. Las cubiertas planas serán invertidas colocadas a interior de muros. Se conformarán dos huecos para chimeneas. Una para los humos de la cocina, y la otra para la ventilación mecánica controlada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *