Gama Premium

Gama Premium, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En nuestro paseo por las calidades de Modular Home, llegamos a la Gama Premium. Casas de lujo prefabricadas de hormigón, eso es lo que ofrecemos en nuestra Gama Premium. Qué es una vivienda de lujo, aquella que nos ofrece el mayor confort posible. El límite a los complementos que se pueden añadir a las viviendas Modular Home está en la imaginación del futuro propietario. Nuestro sistema constructivo es tan versátil que puede absorber cualquier material o sistema elegido. Viviendas pensadas para el máximo confort y la mayor eficiencia energética.

En Modular Home estamos embarcados en la consecución de la máxima calidad existente. Cuando tenemos entre manos un proyecto de una vivienda Gama Premium, ese objetivo se multiplica. Bien es cierto que trabajar con materiales y sistemas de más calidad, siempre redunda en unos mejores resultados. En ese aspecto no se debe relajar nadie en el proceso de ejecución material. Nuestro alto estándar de calidad en todas las gamas nos ayuda a ese fin. Estamos acostumbrados a trabajar en esos límites. Y eso se nota en el resultado final.

Casas de lujo prefabricadas de hormigón

Tener una vivienda de lujo puede estar al alcance de más personas, la clave el sistema Modular Home. Nuestro sistema constructivo que en si mismo abarata procesos, y acorta plazos. Esa es la clave para que las viviendas de lujo no sean imposibles de alcanzar para una gran mayoría. Lo cierto es que nuestra formula abarata costes respecto de la construcción tradicional, de tal forma que somos mucho más competitivos que ésta.

Gama Premium

Modular Home proyecta y construye tu casa de lujo prefabricada, casas que serán tu hogar. Viviendas a todo lujo, equipadas con las últimas tecnologías y sistemas de vanguardia. Pero también sabemos acoplarnos a las necesidades, tanto económicas como de programa de nuestros clientes. Para ello hemos ideado cuatro posibilidades en cuanto a memoria de calidades. En esas cuatro posibilidades es más que factible que encuentres la que se ajusta a tus posibilidades.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos seguros de poder ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Casas prefabricadas de Hormigón, contacta

Gama Premium

Gama Premium, memorias de calidades

Los acabados de nuestra Gama Premium encajan con edificaciones de líneas vanguardistas. Viviendas modernas y de lujo, con alta eficiencia energética. Dotadas de sistemas y nuevas tecnologías.

Cimentación, Gama Premium

Nuestra Gama Premium no incluye el movimiento de tierras y la adecuación del terreno. Cada proyecto conlleva el cálculo de la cimentación que precisa el mismo. Nuestro sistema de cimentación es el de zapata corrida de hormigón HA-25 con su armado correspondiente según el cálculo. Y de unas dimensiones de 0,5 x 0,25 m.

La cimentación se conecta con un forjado sanitario. El tipo estándar es CAVITI o similar, con espesor de veinte centímetros, y cinco de hormigón HA-25. Está reforzado por un mallazo de 15x15x6 centímetros. Aseguramos la impermeabilización con una lámina de PVC dispuesta bajo las zapatas de la cimentación. Así como en las soleras de los porches. La toma de tierra se incluye con un sistema de anillo parcial y con dos picas de toma a tierra.

El saneamiento se ejecuta con tuberías de PVC con diámetro variable, dependiendo de cada situación. La conexión de los desagües de cuartos húmedos se hará hasta una distancia no mayor de diez metros de distancia de la fachada. No se disponen arquetas en el interior de la edificación. Las conexiones entre las distintas tuberías se hace a base de codos e “Y” griegas, con unas conexiones estancas. La conexión a la red de saneamiento general se ejecutará por parte de Modular Home, si se encuentra en esos diez metros de distancia desde la fachada. La conexión a la red general se hará directamente con tubería, sin arquetas ni pozos.

Opcionalmente se pueden considerar otros tipos de forjados sanitarios, así mismo la posibilidad de instalación de fosa séptica con filtro biológico.

Gama Premium

Los muros, Gama Premium

Muros vistos de hormigón color blanco o gris, opcionalmente se pueden usar algunas pigmentaciones en masa, Así como texturas, o la implementación de fachadas ventiladas. Así como aplacados de piedra o cerámica. Se abrirán huecos de ventanas de un máximo del 30% de la superficie construida de la vivienda.

Las escaleras en dos tramos se conforman con tubo estructural central metálico. Pintado en color negro, con peldaños volados de hormigón gris sin tabica. Con noventa centímetros de ancho de escalera. Huellas de treinta centímetros y espesor de diez centímetros. La barandilla se conforma en hierro pintado en negro, con cables de acero colocados en oblicuo con una separación entre ellos de diez centímetros. También se puede disponer un cristal de seguridad como barandilla. En escaleras de un tramo los peldaños se colocarán volados anclados en un solo extremo a la pared existente. En caso de no existir se dispondrá en tubo estructural.

La cubierta, Gama Premium

En nuestra Gama Premium disponemos de cubiertas planas con placas alveolares de hormigón, y cubiertas inclinadas de panel Sandwich. Las especificaciones de las mismas son coincidentes con las de la Gama Standard. Igualmente se disponen tres tiros de chimeneas, para la cocina, la ventilación mecánica controlada y los humos de la caldera.

Gama Premium

Carpintería exterior, Gama Premium

La carpintería exterior de PVC en color, a elegir entre el muestario proporcionado por Modular Home. Serán practicables con sistema oscilo batiente para ventanas o elevables en las ventanas correderas. Las correderas estarán formadas por parte fija y otra corredera en aquellos ventanales que bajan hasta el suelo. Los vierteaguas de aluminio serán a color según el muestrario de Modular Home.

Los vidrios instalados son de doble cristal de seguridad, 3+3/16/4+4 bajo emisivos. La superficie de huecos de ventanas de la vivienda no superará el 30% de la superficie construida de la misma. En ese cálculo no entra la superficie de garaje, como tampoco suma la superficie de la puerta de entrada a la vivienda. Se contemplan opcionalmente la instalación de toldos motorizados, mallorquinas, mosquiteras, porches, etc.

La puerta de entrada a la vivienda es pivotante de 1,22 por 2,20 metros. Con un triple cierre de seguridad, con tirador de acero inoxidable, tanto en el interior como en el exterior de la misma. El revestimiento de la puerta de acceso es de madera de Iroco, en ambas caras de la hoja.

Gama Premium

Carpintería interior y tabiquería, Gama Premium

En la carpintería interior ofertamos puertas interiores lacadas en blanco. De dimensiones 2.20 m de alto y ancho de paso ajustado al hueco proyectado. Se suministran con manilla y herrajes según el muestrario de Modular Home. En los dormitorios armarios empotrados de hojas abatibles. Con tres metros de ancho, y dos cuarenta metros de altura. Vestidos interiormente. La Gama Premium cuenta con vestidor en dormitorio principal, con unas dimensiones de de seis metros de longitud, y dos cuarenta de altura. Dispuesto con cajoneras y vestido en su interior. Se instalan de forma opcional los muebles de la cocina.

La separación entre estancias se ejecuta con tabiquería de pladur. Con dos placas de trece milímetros de espesor por cada cara. Con lana de roca interior de siete centímetros y pefilería metálica de setenta milímetros. La altura libre de las estancias desde suelo terminado a cara inferior del falso techo será de dos con setenta metros generalmente. En baños y cocina esa altura libre será de dos con cincuenta metros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *