Gama Standard, nuestras calidades

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Hoy os presentamos otra de nuestras memorias de calidades, en esta ocasión la Gama Standard. Un paquete de calidades que os ofrece un justo equilibrio entre economía y calidad. Todo ello apoyado en nuestro sistema constructivo único, que asegura la solidez constructiva y la versatilidad de los proyectos. La Gama Standard, dotadas de materiales modernos ofrecen soluciones prácticas a las necesidades de la vivienda.

En Modular Home estamos entregados a la causa de ofrecer un alto grado de calidad. Por ello implementamos controles de calidad desde la primera línea en fábrica. Sin olvidar la fase de proyecto y desarrollo. La logística de transporte y plan de acción en obra. Y por supuesto la ejecución de la misma. Todo ello perfectamente unido para ofrecer a nuestros clientes unos resultados excepcionales. En plazo y calidad global de la construcción.

Gama Standard

Casas prefabricadas de hormigón

En Modular Home diseñamos y construimos tu casa prefabricada, casas que serán tu hogar o una segunda residencia. Viviendas con todas las comodidades, con la más alta exigencia en cuanto a calidad constructiva. Hemos ideado cuatro posibilidades en cuanto a memoria de calidades. De tal forma que la vivienda que necesitas se adapte al presupuesto que tienes. Las necesidades de nuestros clientes están cubiertas en estos cuatro paquetes que ofertamos. Pero tranquilo, nuestro sistema constructivo nos permite re-pensarnos, así nos podremos plegar a tus deseos. Hacer tu vivienda de encargo desde la primera línea del boceto, hasta el último detalle de acabado.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos seguros de poder ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Casas prefabricadas de Hormigón, contacta

Gama Standard

Gama Standard, memorias de calidades

Los acabados de nuestra Gama Standard son de aplicación tanto a casas Rústicas como de Diseño Modernas y minimalistas. Estos acabados nos ofrecen confort y calidades muy completas. Estos acabados están ideados para que Modular Home gestione la obra hasta la entrega de llaves. El cliente elige el diseño, los materiales que desea, además de elegir entre diversas opciones para terminar su casa. Y todo ello en un plazo de tiempo sin competencia.

Cimentación, Gama Standard

Esta gama no incluye el movimiento de tierras y la adecuación del terreno. La cimentación se calcula para cada vivienda concreta. El sistema de cimentación es de zapata corrida de hormigón HA-25 con el armado correspondiente por cálculo. Las dimensiones de 0,5 x 0,25 m. Con conexión a forjado sanitario. De tipo CAVITI o similar, y un espesor de veinte centímetros, con cinco de hormigón HA-25. Reforzado con mallazo de 15x15x6 centímetros. Impermeabilización con lámina de PVC bajo las zapatas de cimentación, y la solera de los porches. Toma de tierra incluida, con sistema de anillo parcial y dos picas de toma a tierra.

El saneamiento con tuberías de PVC de diámetro variable. Con la conexión de desagües de cuartos húmedos hasta una distancia no mayor de diez metros de la fachada. Sin arquetas en el interior de la edificación. Las conexiones entre tuberías a base de codos e “Y” griegas, con conexiones estancas. Con conexión a la red de saneamiento general si se halla en esos diez metros de distancia desde la fachada. Esta conexión se hará directamente con tubería, sin arquetas ni pozos.

La cubierta, Gama Standard

Formación de la estructura de cubierta a base de placas alveolares de hormigón de un espesor de veinte centímetros. Con apoyo y arriostramiento sobre los muros de cerramiento. Con aislamiento por debajo de la losa alveolar, formado por doble capa de lana mineral de ochenta milímetros y cuarenta y cinco milímetros sobre falso techo.

Cubiertas planas impermeabilizadas con doble lámina plastómerica. Con una superficie pisable con lámina de 4 kg/m2. Armado de fibra de poliester, color gris antracita. Y petos de altura quince centímetros, sobre parte superior de la losa alveolar. Rematados con albardilla de composite de color gris antracita.

En cubiertas inclinadas, para viviendas de diseño, cubierta de panel Sandwich de color gris en la parte superior. Aislamiento de ocho centímetros. En el interior chapa lisa blanca, que se apoyará en la estructura metálica calculada a tal efecto. Con pendientes máximas del 20% y petos de altura máxima de veinte centímetros sobre el panel sandwich. Cubiertas inclinadas en viviendas rústicas, a dos aguas con teja mixta color rojo, sobre las placas alveolares. Con impermeabilización transpirable tipo Maydilit o similar.

Con aleros de vuelo veinte centímetros en todo el perímetro, rematados con chapa plegada de similar color a las carpintería exterior. Estos aleros podrán disponer de canalón empotrado según necesidades. Tres tiros de chimeneas, para humos de cocina, otro de ventilación mecánica controlada, y una tercera para los humos de la caldera. Con una altura máxima de un metro desde la cara superior de las losas. De dimensiones de cuarenta por cuarenta centímetros. Se coronan con aspiradores prefabricados de hormigón, rematados con albardilla en su parte superior.

Gama Standard

Carpinterías y acabados, Gama Standard

Carpintería exterior de PVC de 70 mm con apertura oscilo-batiente, color a elegir en nuestro muestrario. Las ventanas de dimensiones según tipología ofertada por Modular Home. En todo caso la superficie de ventanas no será mayor al 20% de la superficie construida de vivienda. En esta proporción no entraría la superficie de garaje, ni la de la puerta de entrada se contará dentro de ese 20%. Doble cristal de seguridad, 3+3/14/4 bajo emisivo. Vidrios traslúcidos en los baños. Puerta de entrada a la vivienda metálica, pivotante de 1,22 por 2,20 y tirador vertical de acero inoxidable de un metro. Con cerradura de seguridad de tres puntos, y panelado exterior e interior, con panel marino de cinco milímetros de color nogal. Opcionalmente se puede instalar mallorquinas de cierre metálico. Ventanales a medida y aperturas elevables y osciloparalelas.

Para la carpintería interior la Gama Standard, ofrece puertas interiores de color blanco, modelo Bruselas. Disponen de cuatro fresados horizontales en la hoja. Manilla y herrajes a juego. Con condena en baños y dormitorio principal. Puertas de cocina y pasillo, si la hubiese, con cristal traslúcido liso mate. En los dormitorios armarios empotrados, de dimensiones 2,40 por 2,40 metros.

Alicatados en baños de suelo a techo y en la zona de trabajo de la cocina, con pintura plástica satinada anti moho blanca. El alicatado hasta 15 euros metro cuadrado IVA incluido. Pintura blanca lisa en techos y paredes del resto de la vivienda. Suelos de tarima laminada AC5 de ocho milímetros. En cuartos húmedos se colocará gres según muestrario de Modular Home. También de un coste hasta 15 euros metro cuadrado.

Gama Standard

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *