La solución modular consiste en adaptar la casa al cliente como un traje a medida

La solución modular consiste en adaptar la casa al cliente como un traje a medida

A la hora de construir una casa modular, las opciones de personalización con que cuentas son múltiples. Gracias a ello, el resultado que vas a conseguir va a ser no solo más económico que en la vivienda convencional sino mucho más satisfactorio en términos de control del proyecto. Por un lado, tendrás la posibilidad de escoger al milímetro las dimensiones, la distribución interior e incluso los acabados de las piezas, que gracias a nuestro proceso de fabricación pueden ser totalmente a medida. Además, el proyecto que vamos a elaborar contará con un estudio previo en el que se valorará el entorno en el que se integrará la casa y donde se proporcionará una exhaustiva memoria de calidades ajustada al precio que tengas en mente.

La solución modular consiste en adaptar la casa al cliente como un traje a medida

Todo ello con un abanico de posibilidades de construcción que hará que puedas convertir en realidad tu casa soñada: dos, tres y hasta cuatro pisos de altura; todo tipo de acabados y piedras de fachada; garaje, sótano, buhardilla y terraza; un magnífico sistema de aislamiento frente a agentes externos (lluvia, viento, ruido…) y pudiendo incorporar sistemas energéticos independientes, como paneles solares fotovoltaicos o autogeneradores geotérmicos; posibles ampliaciones posteriores que no afectarán a la estructura de la casa; sólidos cerramientos y cristales de seguridad para sellarla del exterior en caso de tratarse de una zona aislada o una vivienda que va a permanecer deshabitada durante largos períodos de tiempo.

Gracias a la solución modular, tu casa a medida es posible y además en cuestión de semanas o pocos meses. Por poner un ejemplo, el montaje de los paneles de hormigón que constituyen la vivienda se puede realizar, en el caso de una vivienda de 100 m2, en un solo día; después, en siete semanas la casa puede estar finalizada con todos los acabados que hayas escogido. Esta rapidez es posible gracias a la tecnología que empleamos, con una cadena de producción planificada para optimizar al máximo el uso del tiempo y la colocación de los paneles de hormigón mediante grúas de alta precisión.

La solución modular consiste en adaptar la casa al cliente como un traje a medida

En resumen, podemos decir que la construcción mediante casas modulares permite devolver al diseño el papel protagonista que merece en la proyección de una vivienda, y además poner ese diseño en tus manos. Por ese motivo, en Modular Home las casas modulares cumplen el Código Técnico de Edificación (C. T. E.) y cualquier arquitecto puede proyectarlas.