Piscinas prefabricadas de Modular Home

Las piscinas son para el verano

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las piscinas son eminentemente para el verano, eso es algo que no cambia mucho con el paso del tiempo. En pleno mes de Agosto, más de uno ya ha sucumbido a las “bondades” de una piscina. Ya sea en un hotel, en una piscina pública o los más afortunados en la suya propia. Muchos de nuestros clientes son afortunados, disfrutan ya de las piscinas prefabricadas de hormigón de Modular Home. Y tú, ¿eres uno de ellos? ¿quieres unirte a este selecto grupo? Lo tienes fácil, contacta con nosotros y en menos tiempo de lo que piensas tendrás tu piscina. Que el próximo verano no vuelvas a arrepentirte de no tomar la decisión…

La construcción de piscinas

Como en todas las facetas de la construcción el estilo de las piscinas está sujeto a modas y tendencias. La piscina es un elemento constructivo más, y como tal está sujeto a las innovaciones. Como cualquier otro elemento constructivo a lo largo del tiempo se ha buscado mejorarlo. Tanto en la forma constructiva como en la línea de que sean más eficientes y útiles para el uso para el que están concebidas. Esos cambios en la forma de construir y concebir una piscina, vienen dados también por las preferencias de los usuarios. La demanda de los mismos marca una línea clara que nos influye a quienes ofrecemos este producto. Así las cosas, podemos asegurar que el minimalismo ha pasado de la construcción de viviendas a la de las piscinas. El concepto de minimalismo sin renuncia a todas las funcionalidades que este elemento nos puede ofrecer. Tal y como ocurre en la construcción de viviendas.

Piscinas prefabricadas de Modular Home - Blog 1

¿Cómo son las piscinas del S.-XXI?

El minimalismo en las formas significa que la piscina del siglo XXI ha dejado las líneas curvas de lado. Abraza las líneas rectas. Esas construcciones con forma de riñón empiezan a ser cosa del pasado. Tanto si hablamos de piscinas comunitarias como privadas, con diversas posibilidades, las líneas rectas son las que mandan. Otra característica de las piscinas que se construyen en la actualidad es recortar la profundidad de las mismas. Se busca la profundidad que nos facilite el uso de la misma, ya sea deportivo o de relax. Esto va en consonancia de la sostenibilidad que se busca en la construcción. Una menor profundidad de la piscina incide en el ahorro de agua. Otro coste que baja con esta tendencia es el del mantenimiento de la misma.

Entre otras tendencias se observa el juego con los efectos del agua. En piscinas comunitarias, que son de mayores dimensiones, se juega con los saltos y cambios de rasante del agua. Es algo que muchas consiguen con ese efecto infinito. La lámina de agua se funde con el horizonte sin nada que parezca que la vaya a contener. Seguro que este verano más de uno ha disfrutado de alguna de estas piscinas en los Hoteles que hemos visitado, ¿verdad?

Piscinas prefabricadas de Modular Home

Piscinas prefabricadas de Modular Home

En Modular Home ofrecemos un producto prefabricado de piscina, con unos acabados estándar. Estos acabados y características varían en cada actuación, dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada caso. Como no puede ser de otra forma, nuestra propuesta de piscina está conformada por muros de hormigón. Dispone de una depuradora con clorador salino, las piscinas de agua salada son la mejor alternativa. Y lo son tanto por el uso que se da a las mismas como por su mantenimiento menos costoso y más sencillo. La solución estándar integra dos impulsores, desagüe en el fondo de la piscina, dos Skimer. Equipada con dos puntos de luz halógenos. La construcción se remata con una coronación de hormigón de cincuenta centímetros de anchura. En esta solución se incluye tanto la excavación como los remates. Para su ubicación se precisa toma de luz, de agua y salida de agua, en radio inferior a cinco metros.

Piscinas prefabricadas de Modular Home

Me interesa una piscina prefabricada de Modular Home

Piscinas prefabricadas de Modular Home

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de nuestras propuestas en productos prefabricados. Así como la semana pasada os hablamos de nuestras piscinas prefabricadas, disponemos de otros productos prefabricados. ¿Nos acompañas en este […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *