más viviendas prefabricadas

Más viviendas prefabricadas en Agosto

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En el mes de Agosto seguimos construyendo más viviendas prefabricadas. Son dos de las cosas que más han cambiado de la construcción tradicional. Que cada vez hay más viviendas prefabricadas, y que el mes de agosto ha dejado de ser el mes “de vacaciones” por excelencia del sector de la arquitectura y la construcción. Nosotros como no puede ser de otra manera nos mostramos encantados con el primer cambio. El segundo creemos que es parte esencial del cambio de los tiempos.

Más viviendas prefabricadas

Cada vez comprobamos con más alegría que la decisión de tener una vivienda prefabricada es más sencilla. Las razones son múltiples, es evidente que en todo ello entra en juego un cambio de pensamiento. La información acerca de las cualidades y características de las viviendas prefabricadas es un motivo más de ese cambio. La accesibilidad a la información, la posibilidad de cotejar y comparar opciones. En esa dialéctica es normal que cada vez se elijan más viviendas prefabricadas, como primera opción de vivienda habitual.

más viviendas prefabricadas

En el caso de Modular Home, además comprobamos que el espectro del comprador ha aumentado. Nuestros clientes se han diversificado. Desde distintos extractos sociales y económicos, así como culturales. Nuestra clientela se ha diversificado, y al tiempo hemos ganado en variedad de compradores. Es una situación que enriquece nuestro producto. Ya os hemos contado que en la mayor parte de las ocasiones, nos retro-alimentamos con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro sistema se enriquece con las nuevas experiencias. Si el espectro de éstas crece, las posibilidades de mejoras y de afinar procesos se multiplican.

Razones para elegir Modular Home

Nuestras casas prefabricadas de hormigón son casas modulares, que por su sistema constructivo permiten el crecimiento a futuro. Nuestro sistema constructivo está fuera de lo convencional. Tenemos diseñadas distintas posibilidades para que se ajuste tanto en calidad, como en coste a muchas alternativas. Cubrimos todo el espectro comprador. Además es un sistema que se puede adaptar sin problemas a necesidades y preferencias puntuales.

más viviendas prefabricadas

Al introducir en nuestro sistema los procesos industriales, hemos sabido eliminar otros más artesanales, y al tiempo de dudosa eficacia. Nuestro sistema es un sistema visionario. Que se adapta a la realidad de los tiempos modernos que nos ha tocado vivir. Una de nuestras señas de identidad es borrar del mapa el perjuicio y estereotipo de las viviendas baratas. No es necesario buscar viviendas baratas, solo pensando en términos económicos. Hay opciones ajustadas en costes que no renuncian a la calidad y a la búsqueda de la excelencia.

Ahí es donde entra en juego nuestro sistema, como una baza ganadora. Exigimos a todos nuestros proyectos el mismo grado de calidad y excelencia. Para nosotros no existen las viviendas baratas, solo precios competitivos y unas viviendas prefabricadas de gran calidad. Jugamos con diseños pensados para la eficiencia más absoluta. Tanto la energética como la que mejora la calidad de vida de los habitantes de nuestras casas prefabricadas. La sostenibilidad por bandera…

más viviendas prefabricadas

El mes de agosto, en construcción tradicional “cerramos por vacaciones”

Así es la construcción tradicional tenía el mes de agosto como tradicional mes de vacaciones. Se paraba todo, tanto las constructoras, como los proveedores de material de construcción. Las crisis económicas suponen procesos de “re-conversión”, además de los trances complicados, nos ofrecen posibilidades de mejora. Una de ellas sin duda es evitar que un sector productivo paralice su actividad por un mes completo. No es eficiente, y nunca lo fue. Es una de esas ventanas de oportunidad que se nos han abierto con la última crisis económica.

La filosofía de Modular Home encaja a la perfección con esta nueva realidad. Nuestro proceso constructivo nos permite trabajar en el mes de agosto, a pesar de las condiciones de clima de muchas ubicaciones. Tiene mucho que ver la posibilidad de recortar plazos constructivos y de entrega de las viviendas. En ese “pulso” con la realidad Modular Home sale ganando.

Me interesa una casa prefabricada de Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *