Mi casa prefabricada en 2017

Mi casa prefabricada en 2017

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mi casa prefabricada en 2017, claro que sí. No lo dudes este puede ser el año en el que por fin disfrutes de tu casa prefabricada. Desde Modular Home te lo queremos seguir poniendo fácil. Para nosotros la elección entre un sistema constructivo convencional y nuestro sistema modular no tiene discusión. Tenemos la certeza que nuestro sistema constructivo mejora el convencional y aporta una serie de ventajas al consumidor final que el viejo no puede dar. Repite con nosotros “mi casa prefabricada en 2017 sí”. Vamos a contarte porque no debes tener ni la más mínima duda sobre ello.

Mi casa prefabricada en 2017

Viviendas prefabricadas durabilidad

Mi casa prefabricada de hormigón tiene una característica impagable, la durabilidad del material elegido. El hormigón es el material para construir con más durabilidad y solidez. Antes las edificaciones que se construían con hormigón eran edificios singulares. Con el sistema constructivo de Modular Home, ponemos el hormigón al alcance de todo el mundo. Un material robusto y que no da desagradables sorpresas. Nuestro sistema constructivo está pensado para un mantenimiento posterior de poco calado. No se precisan grandes intervenciones para asegurar la calidad de las viviendas tras su construcción. Esta es una ventaja frente a otras edificaciones prefabricadas, que con el paso del tiempo precisan de acciones de mantenimiento más complejas y caras.

Viviendas prefabricadas sostenibilidad

Mi casa prefabricada es sostenible y ecológica. Sí, puedes sin temor a dudas repetirlo, nuestro sistema constructivo está basado en criterios de sostenibilidad y desde un prisma respetuoso con el medio ambiente. Nuestro aislamiento nos permite la reducción de los niveles de CO2  a la hora de calentar o enfriar la vivienda. Al tiempo en la elección y uso de materiales, hemos limitado a mínimos el uso de materiales que puedan ser tóxicos. Tanto en el proceso constructivo en nuestra fábrica, como en la instalación de la vivienda en su ubicación final.

En cuanto a la sostenibilidad, aprovechamos todo lo posible los recursos naturales y la energía. Nuestro sistema modular, nos permite orientar la vivienda y sus estancias para el mejor aprovechamiento de la luz solar. Conseguimos captar y aprovechar más tiempo ese don de la naturaleza. La instalación de los paneles solares, unidos al empleo de electrodomésticos de bajo consumo pueden llegar a conseguir que una vivienda de Modular Home consuma solo un 10% que otra convencional. El planeta lo agradece, tu bolsillo también.

Mi casa prefabricada en 2017

Muchos estilos a elegir

Mi casa prefabricada se adapta a mi propio estilo. Eso es así gracias a la variedad de estilos que Modular Home te propone. Viviendas prefabricadas para aquellos a los que el estilo rústico, la vuelta al terruño les llama. Viviendas prefabricadas de diseño, para aquellos a los que la modernidad les atrae sin remisión. Viviendas prefabricadas que van tomando el estilo de las personas durante su proceso de creación. Porque no todos tenemos la misma casa de nuestros sueños. Pero todos nos merecemos tener la casa de nuestros sueños.

Para todas las sensibilidades arquitectónicas nuestras distintas series constructivas:

Mi casa prefabricada, elige la tuya

Después de todo esto deberías tenerlo muy claro ya. Pero entendemos que se trata de una decisión muy importante. Por eso nos ponemos a tu disposición por si precisas de una información más personalizada. Contacta con nosotros en el teléfono: 902 10 70 56 ó si lo prefieres en el siguiente formulario de contacto.

Mi casa prefabricada, contacta con Modular Home

Mi casa prefabricada en 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *