Diferencias entre casas prefabricadas y tradicionales

Modular home: un hogar perfecto que se amolda a los sueños

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un hogar hermoso se construye con los materiales adecuados. Por eso es en Modular Home no solo pensamos en lo que nuestros clientes necesitan o desean, sino que también pensamos en la durabilidad y resistencia del hogar para así mejorar la calidad de las expectativas de nuestro cliente. Nuestro Sistema de construcción a base de paneles de hormigón se adapta a las necesidades de cada persona. De esta manera ofrecemos una gama de opciones arquitectónicas, permitiéndo elegir el modelo que desean o simplemente dando opciones que mejoren la idea sobre el tipo de casa que desean adquirir en un futuro, con una excelente accesibilidad económica y con un enorme calidad.

Modular home - un hogar perfecto que se amolda a los sueños

Si aún no tienes idea del tipo de casa que quieres, nuestra empresa es la solución para ti . De esta manera en Modular home identificamos las necesidades de nuestros clientes, para hacer una propuesta de diseño estética, durable y económica que sea de total agrado además de que cumpla con todo lo que nuestros clientes desean. Hoy en día seguimos evolucionando e innovando tanto en el ramo de la construcción de viviendas como en el uso de un aislamiento térmico de alto rendimiento, reduciendo el uso de la energía de todos los hogares que creamos.

Pero si eres un empresario y lo que buscas no es precisamente un hogar. Contamos con una línea de casas y edificios prefabricados con múltiples diseños, que se amoldan a negocios y que son de rápida instalación, además de permitirle a nuestro cliente sumergirse en el mundo de la personalización de interiores, para que tome las decisiones que sean convenientes o que su lugar de trabajo necesita, como las dimensiones, acabados , estética, etc .

Modular home - un hogar perfecto que se amolda a los sueños

Rapidez y eficacia es solo uno de nuestros compromisos, por lo que en un período de uno a tres meses le entregamos la llave de su nuevo hogar, listo para ser habitado. Por si fuera poco contamos con cuatro tipos de hogares para todos los gustos que incluyen casa de diseño, rusticas, modulares esenciales y prefabricadas, con la más alta calidad solo para que hogar sea tan perfecto como usted lo soñó.