Modular Home Opiniones

Modular Plus, un servicio de Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home estamos comprometidos con facilitar que todo el mundo disfrute de una casa prefabricada. En esa línea tenemos un servicio que denominamos Modular Plus, con un objetivo muy claro que todo el mundo tenga su casa modular.

La parcela para una casa prefabricada

Para la construcción de una vivienda prefabricada es muy importante conseguir una correcta ubicación. Por lo general se puede construir una casa prefabricada en cualquier parcela del territorio español donde se pueda construir. Esto significa que las parcelas urbanizables son todas ellas susceptibles de albergar una casa prefabricada. Por la legislación española los terrenos se dividen en dos grandes grupos, suelos urbanizables y no urbanizables. Hay un sub-grupo en el suelo no urbanizable recogido por muchos planeamientos, sería el suelo no urbanizable protegido.

Dentro de los primeros hay algunas “variedades” más. Todas ellas dependen del uso al que está destinado el suelo según el planeamiento urbanístico. Los usos pueden ser desde residencial, servicios, industrial, equipamiento, turístico, etc. Todos esos usos vendrán estipulados en planes o estudios de detalle, específicos del área donde ese encuentren las parcelas. Para saber con certeza si en una parcela se puede dar el uso residencial, en ocasiones hay que tener conocimientos específicos e incluso sabre dónde y cómo consultar estos aspectos. Lo cierto es que no todo el mundo está capacitado para estas lides.

Modular Plus un servicio de Modular Home

Modular Plus, la solución

Tú tienes claro que quieres disfrutar de una vivienda prefabricada. Lo tienes claro y tras informarte, observar y valorar has llegado a la conclusión correcta. Quieres una casa prefabricada, pero no cualquiera. Quieres una casa prefabricada de Modular Home. Has hecho una gran elección. Pero te encuentras con un pequeño problemas, no tienes parcela donde edificarla. No te preocupes, para eso tenemos Modular Plus. Un servicio que va a solventar ese pequeño problema.

El servicio de Modular Plus te va a conseguir la mejor parcela posible para construir tu casa. La red de técnicos y colaboradores que Modular Home tiene por todo el territorio español están a tu servicio para conseguirlo. Dependiendo de la ubicación preferida, nuestra red de colaboradores comienza el trabajo de búsqueda activa de parcelas. Tenemos parte del trabajo hecho. Por nuestra actividad continua estamos en contacto con las mejores zonas donde localizar emplazamientos ideales para una casa prefabricada.

Servicio de Modular Home - Modular Plus

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero de todo queremos dejar claro que en ningún caso nosotros creamos cooperativas. No queremos que nadie piense lo contrario. Te gestionamos la búsqueda de la parcela ideal, esa parcela que vas a adquirir para construir tu casa modular. Buscamos las mejores opciones para que la elección sea realmente sencilla. Encontramos la parcela, y nos comprometemos a que tengas tu casa en un corto plazo de tiempo. Eso es gracias a que tenemos un proceso de construcción y ejecución muy industrializado. Los plazos de ejecución son nuestro plato fuerte. Y los ponemos a vuestra disposición.

Una baza muy importante con la que parte nuestra red de colaboradores en la búsqueda de la mejor parcela, es el profundo conocimiento de nuestro sistema de construcción. Ese conocimiento nos permite dilucidar las mejores orientaciones, contemplar la ubicación de servicios y acometidas para la futura vivienda. Todo ello contemplando las características constructivas que nos diferencian.

Ahora ya sabes que a pesar de no disponer de una parcela, eso ya no es una excusa para no tener tu casa prefabricada. En Modular Home hemos pensado en ello y te ofrecemos nuestro servicio Modular Plus. Aprovéchate de él y no demores más tus sueños.

Quiero una casa prefabricada, pero no tengo parcela, más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *