Casas prefabricadas - Analizar y saber elegir las diferentes zonas para encontrar el lugar perfecto

Casas modulares : Novedades Modular Home

 

Casas Modulares : Tu casa es tu espacio personal.

Si piensa en la construcción de una vivienda, seguro debería considerar la fantástica opción de construir una casa prefabricada con paneles hechos a base de hormigón de excelente calidad, casas rusticas o de diseño con gran funcionalidad y económicas, viviendas construidas con base a su necesidad de espacio y claro que estén echas pensando en el cuidado del medio ambiente al estar equipadas y diseñadas con eco tecnologías. Nos referimos a su patrimonio, hecho a su medida y la de su familia. Nuestros proyectos son únicos y cada uno se estudia a fondo para tomar en cuenta las necesidades de cada cliente y la funcionalidad que requiere en su domicilio.

El novedoso sistema de construcción a base de paneles de hormigón que se ensamblan para formar una estructura, le permite el diseño de una casa verdaderamente especial que no solo se limita al espacio interior sino a los espacios exteriores como jardines o patios, ya que los paneles interiores se pueden extender afuera de la casa para brindarle así nuevos espacios de confort para usted y toda su familia. Las casas de diseño son la magnífica combinación entre, imagen, belleza y precio. Existe también una amplia variedad de casas de estilo rústico, construidas con la misma tecnología de macizos paneles de hormigón con una tecnología aislante y con planteamiento bioclimático. Las casas personalizadas o modelos previamente diseñados por Modular Home, permiten una posterior reforma y amplación de la vivienda de forma integral para ampliarla cuando sea necesario y en solo unos cuantos días, este es un proceso rápido, económico y profesional, estructuras de 100 metros cuadrados pueden ser construidas en 1 día y la casa completa en solo un mes.

En todos los diseños se ha pensado en diversos sistemas para automatizar la vivienda o la construcción que requiera, sistemas de energía renovables o sistemas de confort como control de funciones de iluminación, videoportero vía internet y comodidades como el control general de la casa como el encendido y apagado automático de las luces y el control de iluminación en toda la casa.

Sistemas de seguridad que se pueden instalar: alarmas, detectores de incendio, fugas de gases e inundaciones, alarmas contra intrusos y sistemas de comunicaciones.
Entre los productos que se fabrican por medio de Modular Home se encuentran también casetas de vigilancia para su domicilio o su negocio, viviendas para el servicio del hogar independientes a su vivienda , almacenes, piscinas y pistas de pádel.