Opiniones REALES de clientes Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (43 votos, promedio: 4,44 de 5)

Cargando…

Envía ahora tu testimonio

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Profesión *

Experiencia *

Buscábamos construir una casa para un pueblo en Burgos y los concidicionantes que teníamos: aislamiento térmico, plazos de ejecución y las particularidades estéticas de construcción de la zona, nos hizo ser muy exigentes en la búsqueda de la empresa que ejecutase la obra.

Cuando descubrimos Modular Home, nos encantó el planteamiento y fue visitar una vivienda suya y convencernos que eran con quienes queríamos construir nuestra casa. Con una atención constante de todo el equipo y tras cumplir los plazos de forma minuciosa, ésta está perfectamente aislada y con unos revestimientos que hacen de la vivienda esté en perfecta armonía con el entorno.

Una maravilla poder disfrutar de la casa que siempre soñamos

Eduardo Rojo AmigoFisioterapeuta

Acabamos de empezar un proyecto con ellos. Estamos encantados.
Formales, implicados en el proyecto y te ayudan a encontrar la mejor opción intentado controlar el coste.
Muy muy recomendables. Estamos en la etapa de definición del proyecto. Cuando finalice el proyecto, ampliaré mi descripción.

Mar Criado
Mar Criado

Para poder seguir ocupando una finca familiar, pensamos en este tipo de construcciones, ya que era la forma más optima de hacer una casa en Salamanca viviendo nosotros en Sevilla y no pudiendo estar a .pie de obra.

La obra se realizó en corto espacio de tiempo y bajo una planificación anterior exacta que nos permitió la distancia, fue una construcción además limpia y muy personalizada a nuestras necesidades.

Los resultados fueron los de una casa con las mejores calidades y aislamientos térmicos, fresca en verano y cálida en invierno, imprescindible en el campo salmantino.

Si tuviera algo que destacar, sería el trato humano y profesionalidad del equipo de Modular Home, que desde el primer momento se involucró en el proyecto como propio, no solo lo recomendaría, sino que vamos a acometer una ampliación.

Juan Luis Salinas GamitoPublicista

Hola a todos. Nos decidimos por las casas prefabricadas de hormigón porque era algo distinto, los plazos se acortaban y por la excelente relación calidad-precio que nos ofrecían desde Modular Home. El trato con Ángel y Elena siempre ha sido fantástico, incluso una vez acabada la obra.

Estamos muy contentos con la casa después de dos años y todo el mundo que la ve la elogia.
En definitiva, trato amable en el aspecto  humano y  efectivo en el plano profesional. Saludos.

Francisco Javier Moreno RamaProfesor de secundaria

Una de las decisiones más importantes a lo largo de la vida es dar el paso para construir tu propia casa, por lo que es fundamental acertar con la empresa que llevará a cabo este sueño. Desde el primer contacto, MH nos supo transmitir seguridad, profesionalidad y asesoramiento, valores básicos para adentrarse en un proyecto de semejante índole pero tan difíciles de encontrar en este “mundillo”.

Son gente de palabra, con un trato muy humano, flexibles a la hora de buscar soluciones, comprensivos y siempre buscando la satisfacción del cliente. La calidad de los materiales empleados es muy buena destacando los impresionantes paneles de hormigón pulido dando como resultado una construcción moderna e imponente.

Sergio Fernández Gestión BBDD

Como arquitecto, el sistema MH es una garantía. Al tratarse de un sistema modular perfectamente controlado desde la fase de proyecto, me asegura que la realidad de lo ejecutado se corresponderá con lo proyectado y que la edificación final será fiel reflejo del diseño inicial, tanto en estética como en calidad.

Javier Vázquez
Javier VázquezARQUITECTO

Lo primero que uno tiene que considerar cuando trabaja con Modular Home es que no se trata de hacerlo bajo los parámetros de lo que uno puede considerar como construcción prefabricada estándar necesariamente y bajo estos supuestos. Digamos que la mejor manera de definirlo es como un sistema de construcción industrializada…

José Ramón Zorita
José Ramón ZoritaArquitectura Zeta

“Todo el proceso lo hemos vivido desde la distancia y esto hacía que no pareciera fácil. Sin embargo, se sumaron varios factores sustanciales que nos beneficiaron. Me refiero a la profesionalidad y coordinación del equipo de trabajo, el seguimiento, control e información constante en cada fase de la obra. Esto ha sido suficiente para que nosotros hayamos sido unos meros espectadores, ajenos a cualquier preocupación.

Me ha impresionado la limpieza y discreción de los operarios, la rapidez y precisión en los plazos, las óptimas calidades con acabados espectaculares, el diseño final, moderno y personalizado, con un coste razonable y sin sorpresas desagradables.”

Yolanda Moreno Salgado
Yolanda Moreno SalgadoProfesora de educación primaria y secundaria

estrellas de calidadConfié mi sueño en MODULAR HOME.. y volvería a repetirlo

BURMACIAS
BURMACIAS en la web www.homify.es

Buenisimos profesionales.

estrellitas-verdesLa atención y servicios fueron excelentes. En todo momento dispuestos a ayudar y entender todo lo que les pedíamos.  La ejecución de la obra fue impecable y los acabados excelentes.
Altamente recomendables. Repetiría sin duda.

Osane Garcia Basauri
Osane Garcia BasauriEn la web www.houzz.es

Solicité que me instalarán una casa de 3 dormitorios, 2 baños, salón-cocina y porche, total 87 metros cuadrados.

estrellitas-verdesLa montaron en tan solo 2 días, toda la casa de Hormigón con piedra de cuarcita oro incrustada. Calidad a un precio asequible que fui pagando en varios plazos. Siempre fui atendido por el gerente, el Sr. Ángel, muy educado y atento, buena persona, confiado y del cual me siento orgulloso de tenerle ya como un amigo.
Su empresa, “Modular HOME”, funciona de maravilla, gracias a los profesionales que trabajan sabiendo lo que hacen y además, son excelentes personas.

cosmelopezgarcia52
cosmelopezgarcia52En la pagina de www.houzz.es

estrellitas-verdesHe tenido el privilegio de conocer a Modular Home por la contratación de ejecución de obra nueva prefabricada y creo estar convencido que prestan un servicio muy cualificado en este tipo de obras. Destaco la muy buena relación calidad precio, grandes profesionales y una atención exquisita a sus clientes.

vicentsanchez
vicentsanchezen la web de www.houzz.es