Construcción por fases - Blog Modular Home

Por fases, casas prefabricadas Essential

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Construir tu casa por fases, esa sería la mejor frase para definir nuestra gama Essential de casas prefabricadas. Pensadas tanto para un cliente final como para un promotor. La construcción por fases facilita la liquidez y funcionamiento de las obras. Con un control de los plazos, los oficios y los costes, la construcción por fases es sinónimo de control.

Modular Home, casas prefabricadas de ensueño

Modular Home, somos expertos en viviendas prefabricadas de hormigón. Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de nuestras viviendas modulares. La solidez de nuestra construcción avalada, por el uso del hormigón. Unas condiciones de habitabilidad que superan los estándares marcados por la legislación. Viviendas eficientes, sostenibles y de un sencillo mantenimiento. Velocidad de ejecución sin parangón respecto de la construcción tradicional.

Te ofrecemos viviendas prefabricadas, divididas en tres gamas principales:

¿Qué ofrece la gama Essential?

Nuestro sistema constructivo tiene en su puesta en marcha, las siguientes fases:

  • cimentación,
  • estructura,
  • cubierta.

Lo que se conoce como obra gris. Es lo ideal para afrontar una construcción de viviendas por fases. Este tipo de construcción nos permite afrontar tanto viviendas de diseño y rústicas. Esta primera fase de construcción, nos adelanta la parte más costosa e importante de la construcción de la vivienda. En un plazo temporal sin competencia, y a un coste altamente competitivo. Nuestro sistema nos permite tener montados en un par de días el grueso de la edificación.

Construcción por fases - Blog Modular Home

Essential, personalizadas

Nuestro sistema constructivo MH System, tiene como material base el Hormigón. Cualquier proyecto o idea arquitectónica puede ser desarrollada en Hormigón. El hormigón es el material más versátil usado en la actualidad en construcción. Además es el de características más solidas, de sobrada valía. ¿Tienes una idea de casa de tus sueños? Ponte en contacto con nosotros y la desarrollamos encantados.

Construcción por fases - Blog Modular Home

Essential diseño

Nuestras casas prefabricadas de diseño, están preparadas para su ejecución por fases. Nosotros realizamos la fase de estructura, nuestra obra gris. El resto de fases para equipar la vivienda se pueden desarrollar posteriormente. Tendrás el envoltorio, la estructura que lo sustenta, y el resto podrás afrontarlo a tu mayor comodidad. Nosotros te facilitaremos las claves para que el resto de las fases esté bajo tu control. Planos de la edificación y todo lo que se necesita saber para sacar todo el potencial a nuestras casas prefabricadas. ¿Has visto ya la que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y haz realidad tus sueños.

Construcción por fases - Blog Modular Home

Essential rústica

La construcción por fases también se extiende a nuestra gama prediseñada RUSTIC. Sobre los muros de hormigón de nuestra obra gris, podrás dar un acabado de piedra para otorgarle ese aspecto rústico final. Podemos hacerlo al tiempo que el resto de la estructura, o puedes dejarlo para las siguientes fases de la obra.

Viviendas modulares por fases, elige la tuya

La vivienda de tus sueños, puede dejar de estar en tu cabeza. Es sencillo, sabemos que entre las que te ofrecemos se encuentra lo que deseas. Es más, si ninguna de ella termina de encajar en tu sueño, no te preocupes las podemos personalizar. No pierdas más tiempo, pasa de los sueños a vivir la realidad. La realidad de vivir en la casa de tus sueños.

Casas Essential, construcción por fases, contacta con Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *