prefabricados de hormigón

Prefabricados de Modular Home

Hoy hablamos de los prefabricados de Modular Home, otros productos de hormigón que comercializamos. El hormigón armado es la base de nuestro negocio, con él hacemos nuestras casas prefabricadas. También ofrecemos estos otros prefabricados de Modular Home de los que hoy os vamos a hablar.

Los prefabricados de hormigón de Modular Home

En Modular Home, trabajamos con prefabricados de hormigón armado. El hormigón armado nos ofrece solidez constructiva, y la posibilidad de crear envolventes sostenibles. El proceso de pre-fabricación, nos ofrece otra de las ventajas de nuestro sistema. La rapidez en el proceso constructivo, con el acortamiento de los plazos de ejecución.

Eso es lo que te ofrecemos en Modular Home, todo ello aderezado por el mejor trato y servicio. Esa casa que se encuentra en tu cabeza, puede ver la luz con nuestro trabajo. ¿Quieres dejar de soñarla, para empezar a vivirla? ¿Quieres más información? Contacta con nosotros estamos aquí para ayudarte.

Prefabricados de hormigón, contacta con Modular Home

Prefabricados de hormigón

Prefabricados de Modular Home

La polivalencia que nos ofrecen los muros de hormigón es una de sus grandes ventajas. Los paneles de hormigón fabricados en distintas dimensiones, pueden ser usado en distintas aplicaciones. Por ejemplo en la construcción de naves industriales, en cerramientos de fincas y otras parcelas. La construcción de garajes y locales dedicados a trasteros. También para boxes para las caballerías de equitación. Pistas de pádel y en definitiva para casi cualquier aplicación que se pueda imaginar.

Las necesidades de nuestros clientes son los que conforman finalmente nuestros diseños. Las ventajas de nuestro sistema constructivo entran en juego y lo hacen con ventaja. Tanto si necesitas cerrar una parcela de tu propiedad, o delimitar un lindero. Si precisas de nuevos espacios para almacenamiento o una cochera. Anexar una vivienda de invitados anexa a la propiedad. O incluso cambiar de ubicación algunos usos de la edificación principal.

Piscinas prefabricadas

Con nuestro sistema constructivo es sencillo y rápido disponer de una piscina en nuestra propiedad. Una piscina que contará con dos premisas, durabilidad y un bajo mantenimiento. Inicialmente las dimensiones suelen ser de ocho por cuatro metros, aunque se pueden hacer de otras medidas. En ocasiones incorporamos calle para nadar, por requerimiento del cliente. La piscina consta con depuradora con clorador salino, lámina liner de color a elegir. Dos impulsores, dos Skimer, puntos de luz halógenos y desagüe de fondo de piscina.

Prefabricados de hormigón

 

Cerramientos de hormigón

En nuestro sector, el de la construcción tiene a su disposición una gran variedad de materiales. De tal forma que casi todas las acciones constructivas pueden realizarse con distintos materiales, e incluso con la combinación de muchos de ellos. Para los cerramientos el hormigón armado es uno de los materiales más usados. Ya sea con el como único material o con uso mixto. En el caso de cerramientos de parcelas hay que tener en cuenta que cada caso es un mundo. No todas las parcelas tienen los mismos desniveles, ni dimensiones. Para adaptarnos a cada caso nuestro Equipo Técnico armoniza nuestros paneles con las necesidades específicas. En acabados lisos o con revestimientos de piedra, según la línea estética de la propiedad.

Prefabricados de hormigón

Pistas de pádel

Nuestras pistas de pádel construidas con muros prefabricados de hormigón ofrecen muchas ventajas. Son pistas con un gran rendimiento y de larga durabilidad. El rendimiento lo ofrece el acabado de la cara interior. Un acabado pulido que ofrece una gran calidad de juego. Realizamos pistas de dos jugadores o la estándar de cuatro jugadores. Con su correspondiente iluminación y una malla de simple torsión de cerramiento.

Prefabricados de hormigón

Naves industriales

Las naves industriales son asiduas en el uso de cerramientos de hormigón. Ya sea que el sistema constructivo tenga el hormigón como único componente o que use estructura metálica al tiempo. Unos muros de doce centímetros como fachada terminada. Mantenimiento inexistente y una gran calidad, y estupenda estética. En este tipo de edificaciones la velocidad de construcción es fundamental, en este punto nuestro sistema coge siempre ventaja. Naves para usos agrícolas o explotaciones ganaderas.

Prefabricados de hormigón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *