Modular Home otra fachada - Siete razones

Siete razones para elegir Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

Cuando decides construir la casa de tus sueños tienes que estar muy seguro de acertar en todas tus decisiones. La primera es elegir bien a quien te la va a construir. Hoy te damos siete razones para elegir a Modular Home, para elegir una casa prefabricada de hormigón. Una de nuestras casas, que a partir de tu decisión será ya por siempre tu casa. Como decíamos quizás la decisión más importante es la de construir tu propia casa. Que sea tuya, desde la primera idea hasta el último detalle que la adorne.

Siete razones, para elegirnos

Una vez tomada esa decisión lo segundo que se debe hacer es elegir al compañero de viaje. Esa empresa que que dará forma a tu deseo. Muchos tendrían la tentación de elegir solo en base a precio. Aunque ese sea otro de los puntos fuertes de Modular Home, nunca aconsejamos dejarse llevar solo por esa cuestión. Hay muchos factores que debemos estudiar antes de la decisión final. El precio solo es uno de ellos. Obviamente nuestras capacidades económicas marcan en gran medida hasta dónde podemos llegar. En Modular Home, tenemos planificadas hasta cuatro posibilidades de calidades y acabados, para adaptarnos a una gran variedad de situaciones económicas. En las semanas anteriores os las hemos ido desgranando:

Modular Home desde dentro - Siete razones

Un sistema constructivo rápido y eficaz

Sin duda puede ser la primera razón de las siete razones para elegir a Modular Home. Nuestro sistema constructivo permite tener finalizado el grueso de la construcción en un tiempo récord. Un sistema que se estructura en el desarrollo de la Ingeniería del Proyecto de Ejecución. Desde fábrica se preparan los despieces de la envolvente y de la cubierta de la vivienda. Esos elementos se fabrican y se entregan en obra siguiendo un concienzudo plan de obra. Para que los procesos de montaje y ejecución fluyan sin interrupciones. Todo ello para que el proyecto arquitectónico sea plasmado a la perfección en la realidad. Este sistema minimiza las posibilidades de problemas posteriores en obra. Todo viene planificado y estudiado por adelantado. Un sistema que elimina los imprevistos del lenguaje de la construcción.

Hormigón armado, un material fiable

El material sobre el construimos nuestras casas, tu casa, es el hormigón armado. Un material que se ha demostrado al cabo del tiempo como uno de los más versátiles usados jamás en construcción. Si a ello se le une el proceso de fabricación nos da como resultado un producto fiable. Las casas prefabricadas de hormigón armado, son casas confiables. El hormigón es un material que al principio se usaba en obras de gran envergadura. Nosotros ponemos al servicio de tu vivienda un material usado en edificaciones colosales. El material de esos gigantes de hormigón y vidrio empleado en tu hogar. Su comportamiento una vez ejecutado, su mantenimiento posterior, hacen de este material un valor seguro y de una durabilidad sin parangón.

Modular Home fachadas - Siete razones

Casas sostenibles y de gran eficiencia energética

Hoy en día la eficiencia energética es uno de los caballos de batalla de la construcción. Ese caballo en Modular Home lo hemos conseguido domar, el secreto el material que usamos y las estudiadas envolventes de nuestros edificios. Sí, hemos estudiado en detalle la envolvente de nuestras casas, tu casa. Para aprovechar el volumen, los huecos abiertos, la orientación de la misma en tu parcela. De tal forma que por si sola la edificación sin nada más, ya es de una eficiencia total. A esto le añadimos los mejores sistemas de calefacción y el uso de las tecnologías al servicio de este objetivo. Nuestras viviendas una vez entregadas tienen una gran calificación energética. Esto redunda en un ahorro económico, pues el propio sistema constructivo ayuda a la climatización de la vivienda.

Solidez constructiva

No es una tontería, la gente necesita saber que su casa, su hogar es sólido. No vamos a dar muchos más datos, ya os hemos contado que nuestro material es el hormigón armado. Simplemente el uso de este material ya es garantía de solidez constructiva. Pero lo cierto es que cuando el propietario de una vivienda, ve el sistema de montaje en primera persona. Comprueba la solidez de la edificación se le disipan las pocas dudas que podría albergar sobre la solidez del mismo.

Casas modernas, independientemente de su estilo

Ya lo hemos contado en alguna otra ocasión las casas modernas no están reñidas con el estilo de construcción de las mismas. Nuestras casas prefabricadas rusticas son casas modernas, tanto como lo son nuestras casas de diseño. El concepto de casas modernas va más allá, mucho más allá que su estética exterior. La modernidad viene implícita en el sistema constructivo empleado. En la elección de los materiales e instalaciones con las que se equipan las viviendas. Las casas modernas no tienen porque seguir una misma línea arquitectónica. Y de esa cuestión sabemos mucho en Modular Home.

Modular Home otra desde dentro - Siete razones

Un precio competitivo frente a la construcción tradicional

Sí, el precio de construcción de nuestras viviendas prefabricadas es altamente competitivo con la construcción tradicional. ¿Por qué? Muy sencillo, ahorras costes al reducir los plazos de ejecución. Simplificas tareas, es posible que en apenas una semana se tenga la envolvente de la vivienda. Depende un poco de las dimensiones, pero cubrimos aguas en un tiempo que no está al alcance la construcción tradicional. De acuerdo ahorramos costes en la ejecución de la obra, pero no solo ahí. Este primer ahorro de costes redunda en el precio de construcción a todas luces menor que el de la construcción tradicional. Pero hay un segundo ahorro, posterior a la construcción, es el ahorro en energía. Nuestras viviendas pensadas para la sostenibilidad y la eficiencia energética son garantía de ahorro en las facturas de estos conceptos. Ahorro para el día de mañana…

Con el ahorro frente a la construcción tradicional, planifica tus vacaciones…

Sí lo has leído bien. Te lo mereces, al decidir construir tu propia casa adquieres una responsabilidad que puede quitarte el sueño. Porque no nos engañemos, nosotros somos tu mejor compañero de viaje para esta aventura. Pero eso no te puede quitar en ningún caso esa cosa que notas en el estomago. Esa sensación de vértigo y esa necesidad de que esto termine, y termine bien cuanto antes. Somos humanos y todas esas sensaciones son de lo más humanas que podamos tener. Bien tenemos buenas noticias para ti, el plazo de ejecución de nuestras casas, tu casa, es tan reducido que casi no tendrás tiempo de “disfrutar” de ese vértigo. Con lo que ahorres en costes de construcción, podrás planificar unas vacaciones para eliminar el estrés natural y que a la vuelta puedas disfrutar descansado de tu hogar… Y cuando ya estés disfrutando del mismo, verás que con el ahorro en las facturas de energía podrás darte otros caprichos…

Modular Home, casas prefabricadas

En Modular Home diseñamos y construimos viviendas prefabricadas. Viviendas que serán tu hogar en cuanto decidas que somos tus compañeros de viaje en esta aventura.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos seguros de poder ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Casas prefabricadas de Hormigón, contacta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *