Sistema MH - Modular Home

Sistema MH, ¿para quién está pensado?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En ocasiones se nos pregunta para quién está pensado nuestro sistema MH. Es una pregunta que requiere una respuesta abierta. Una respuesta abierta pues nuestro sistema MH está pensado para distintas posibilidades. Eso enmarca que casi cualquier persona puede ser susceptible de disponer de una vivienda construida con nuestro sistema MH. Nos encanta saber que nuestro sistema es tan accesible. En Modular Home ofrecemos viviendas prefabricadas de hormigón, al alcance de una gran mayoría.

Nosotros siempre decimos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de lo mejor. Y nuestras viviendas prefabricadas sin ninguna duda son lo mejor que se puede encontrar en el mercado de vivienda. Viviendas pensadas para satisfacer las necesidades de quien las habita. Diseñadas para conseguir las cotas más altas de sostenibilidad. Productos muy competitivos y de primera calidad, eso es lo que ofrece nuestro sistema MH.

Sistema MH

Nuestro sistema constructivo es la consecuencia de un estudio detallado tanto del proceso de diseño como del de fabricación. Nuestro sistema no deja nada al azar, todos los procesos han sido estudiados para conseguir la mejor forma de hacer las cosas. Hemos estructurado un sistema de trabajo en el que se desarrolla la parte de ingeniería, supeditada al proyecto de ejecución, adecuando en todo momento los mismos a los requerimientos arquitectónicos. Todos los despieces, están estudiados en esa línea. Su diseño y fabricación, pensados para que su posterior transporte y montaje en obra nos garantice los resultados perseguidos. Para conseguir un perfecto final a todo este proceso, el equipo humano que lo ejecuta es fundamental. La preparación de nuestros operarios es clave en la consecución de esos objetivos.

Sistema MH - Modular Home

Un poco de historia…

El origen de Modular Home, se remonta ya al año 2004. Desde ese año nos pusimos como objetivo cambiar el Chip de la construcción en España. Sabíamos que se podía ofrecer un producto novedoso y de alta calidad. Con el hormigón armado como material insignia. Gracias al proceso de pre-fabricación de las piezas y elementos que conformaban el edificio, conseguimos abaratar costes y reducir los plazos de ejecución. Esa innovación que Modular Home trajo desde el principio a la construcción en España, consiguió poco después sus primeros reconocimientos. Así el Ministerio de Industria e Innovación, por medio de su Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, premió nuestra apuesta.

Viviendas prefabricadas Modular Home, ¿para quién?

La innovación de nuestros productos no cesa. Nuestro sistema Modular Home se retro-alimenta de cada uno de los procesos de fabricación y construcción de viviendas. Es un sistema vivo que mejora en cada proceso de fabricación y posterior ejecución en obra. El contacto con nuestros clientes es otra fuente de conocimiento que usamos en beneficio del sistema. Como ya hemos apuntado la pregunta de para quién es nuestro sistema constructivo, admite varias respuestas. Nosotros sabemos que hay tres grandes grupos en los que se encuentran todos nuestros clientes. Tanto los que ya son clientes, como los potenciales. Los tres grupos son:

  • proyectistas, arquitectos y estudios de arquitectura,
  • constructores-promotores,
  • y por supuesto los auto-promotores…

Sistema MH - Modular Home

Ideal para estudios de arquitectura

El proceso de estudio de nuestro sistema de fabricación, y la puesta en obra, ofrece a los proyectistas una sencilla aplicación a la hora de redactar el proyecto de ejecución. En contra de lo que se podría pensar, nuestro sistema constructivo les ofrece una gran libertad de diseño. En todo momento podrán consultar con nuestro Equipo Consultor de Ingeniería. Ellos les aportarán sus conocimientos técnicos durante la ejecución de la obra. El cálculo estructural y el diseño de las distintas piezas es asunto de este equipo. Nuestro sistema de fabricación y construcción viene avalado por documentación exhaustiva. Por un sistema de control de la calidad de todo el proceso. El control sobre las dimensiones definidas en proyecto, y su ejecución en obra es absoluto. El producto final, ofrece un mantenimiento y conservación del mismo sencillo y eficaz.

Sistema MH - Modular Home

Ideal para un constructor-promotor

Cuando el cliente es un constructor-promotor, es evidente que a las ventajas anteriores se le suman algunas más. Es lógico que las “inquietudes” del constructor difieran en parte de las de un proyectista. Así el conocer a ciencia cierta desde el primer momento el coste de la estructura y cerramiento, sin sorpresas es un plus. Al tener casi de inmediato un proyecto que consigue eliminar las demoras por solucionar “imprevistos”, es algo que acorta los plazos de ejecución. Menores plazos de ejecución, mayor rentabilidad del producto a comercializar. Otra de las ventajas que se les ofrece es la disminución de la siniestralidad. Si se deciden por la solución Gama Essential, solo el conjunto de estructura y cerramiento. Saben que programación del resto de oficios es sencilla. Nuestro sistema está pensando para que la entrada del resto de oficios sea natural. Por dónde deben ir y cómo se deben ejecutar el resto de instalaciones.

Sistema MH - Modular Home

Ideal para la auto-promoción

Cuando nuestro cliente es lo que conocemos como cliente final, sus inquietudes suelen ser otras. Aunque es sorprendente y al tiempo gratificante, comprobar que la mayoría de ellos sienten curiosidad por el sistema de fabricación y construcción. Lo cierto es que una persona que opta por la auto-promoción, quiere sabre desde el minuto uno por cuánto le va a salir su casa. La gran diferencia con el resto es que para él es su casa. Esa casa que lleva soñando desde hace tiempo y que ahora va a ser una realidad. La segunda gran inquietud de un cliente final es el plazo de entrega. Es lógico en muchos casos deben abandonar una vivienda anterior. Ya sea en propiedad o en alquiler. Eso implica conocer el plazo de ejecución para adecuar la salida de la otra vivienda. y por último quieren controlar y decidir los acabados y calidades de su hogar. En Modular Home les ofrecemos de nuestro catalogo todas las variedades de calidades y materiales que tenemos a su disposición.

Casas prefabricadas, sistema MH, más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *