Una casa de campo

Una casa de campo

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con la llegada del buen tiempo todo el mundo quisiera poder disfrutar de su casa de campo. En ocasiones incluso disponiendo del terreno donde construirla hay gente que no da el paso. Les abruma todo el proceso constructivo y de permisos que requeriría embarcarse en esa aventura. En ocasiones nos ponemos límites sin saber muy bien porque. Porque lo cierto es que tener una casa de campo no tiene porque ser un proceso largo y tortuoso. En ocasiones es más que necesario el consejo de alguien que haya pasado por el mismo trance. E incluso mejor aún la voz de un profesional. A veces creemos que tenemos el terreno, pero no siempre es posible edificar en él. En otras ocasiones pensamos que en esa parcela no se puede construir nada. Porque de toda la vida eso nos habían contado. O bien por temas relativos al tipo de terreno o por no ser urbanizable. Pero, ¿estamos completamente seguros de esos extremos?

Leer más

Casas prefabricadas rústicas

Casas prefabricadas rústicas, pequeñas pero efectivas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Hoy volvemos a hablar de casas prefabricadas rústicas, en esta ocasión de dos modelos de dimensiones reducidas. Dos casas prefabricadas rústicas que cumplen a la perfección con ese dicho de las mejores esencias están en recipientes pequeños. Porque no todo el mundo necesita una vivienda enorme, y no todo el mundo dispone de una parcela para ese tipo de viviendas.

Leer más

Dónde puedo construir mi casa MH - Villanueva de la Cañada Madrid - Modular Home

Los precios de las casas prefabricadas: ¿Al alcance de todos?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…

En ocasiones nos preguntan sobre los precios de las casas prefabricadas, si están al alcance de todos. Entendemos que el precio es una constante al buscar la vivienda de nuestros sueños. Por lo general pocas personas tienen el dinero para pagar al contado una casa. Por eso se debe mirar con cuidado la financiación de la hipoteca. Cuando buscamos “casas prefabricadas precios” en Google vas a encontrar más de medio millón de resultados. Verás precios tan dispares que no te quedará muy claro cuál es el precio medio.

Leer más

Casa rústica en Azabal

Casa rústica elige la tuya

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Elegir la casa rústica de tus sueños es una posibilidad muy real. Hay mucha gente que desea tener una casa rural cerca de Madrid o en el pueblo de sus padres. Otras personas ven en la casa rústica esa vía de escape a la tensión de la vida cotidiana. Ese rincón especial donde desconectar del frenesí del trabajo y las responsabilidades profesionales. También hay personas que quieren vivir en una casa rústica, porque vivir en el campo es un salto en la calidad de vida. Para todos ellos tenemos una casa prefabricada en Modular Home. Casas modulares con un estilo rústico que encajará en sus necesidades. Hoy hablamos de algunas de nuestras casas rústicas.

Leer más

Mi casa prefabricada en 2017

Casas prefabricadas de hormigón modernas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mucha gente nos pregunta si tenemos casas prefabricadas de hormigón modernas. Lo cierto es que tenemos tres líneas principales de viviendas prefabricadas. Nuestro sistema constructivo modular y por fases nos permite jugar con el diseño final de las casas. Lo único que se mantiene siempre como “hilo conductor” es el hormigón. Porque el hormigón es el material de nuestros módulos prefabricados, ya sean usados en una u otra línea de viviendas. Sí, tenemos casas prefabricadas de hormigón modernas. Sí las tenemos, porque todas ellas en si mismas lo son.

Leer más

Calefacción

Calefacción, ¡llega el invierno!

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy vamos a hablar de la calefacción de tu casa prefabricada de hormigón. Porque da la sensación de que el Invierno no va a llegar nunca, pero no nos engañemos está en camino. La calefacción es una de las instalaciones que sirven para hacer las viviendas más habitables. Uno de los avances en cuanto a vivienda se refiere, es entender que poder calefactar los espacios es una necesidad y no un lujo. En otras épocas la calefacción era eso un lujo, hoy por hoy es una de las instalaciones básicas de una vivienda. No se podrían entender viviendas sin agua corriente sanitaria, sin saneamiento y sin calefacción tampoco. Es parte del progreso de nuestra sociedad. Pero existen diferencias, tanto en la forma de obtener la energía necesaria, como en la instalación especifica a usar para el objetivo de calefactar las estancias.

Leer más

casas prefabricadas precios - Modular Home

Casas de marca, ¿tienen marca las casas?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Hoy queremos hablar de casas de marca, algunos estarán frunciendo el entrecejo en estos momentos. “Esta gente se está volviendo majara” pensaran. Y lo cierto es que no, no nos estamos volviendo majaras o al menos no se están agravando nuestros síntomas. Hablar de casas de marca no es ninguna locura, en la arquitectura y construcción tradicional, la marca de las casas suele venir implícita por la firma del Arquitecto que las diseña. Casas de marca o casas con firma, el concepto viene siendo el mismo. Unas casas que tienen como denominador común el diseñador de sus espacios. El Arquitecto fiel a su línea creativa plasma en todos sus proyectos unas líneas que sirve a modo de marca. Un observador avezado en la arquitectura podrá distinguir sin problemas esa firma.

Leer más

Casas Rústicas para elegir - Viviendas estilo rustico - Modular Home

Casas rústicas para elegir

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home te ofrecemos una gran variedad de casas rústicas. Algunas personas todavía te miran extrañados, “pero, casas rústicas ¿de hormigón?“. Sí de hormigón, casas prefabricadas de hormigón que serán la casa rústica de tus sueños. ¿No te lo crees? Acompáñanos, hoy vamos a hablarte de tres de nuestros modelos de casa rústica. Para que veas que en ocasiones el tamaño es lo de menos. Lo que sigue importando es el interior. Un interior con el mayor de los aprovechamientos, en una envolvente rústica que te dejará plenamente satisfecho. Vamos a ello.

Leer más

domótica y viviendas prefabricadas

Ventajas de las casas modulares

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las ventajas de las casas modulares prefabricadas respecto de la construcción tradicional son cada vez más determinantes. Determinantes en la toma de decisiones acerca de qué tipo de construcción elegir para el hogar de sus sueños. Las casas modulares son una solución moderna y fiable. Tanto por su mejor rendimiento energético, como por acortar los plazos de construcción y entrega. El mundo de las casas modulares prefabricadas de hormigón está claramente en progresión ascendente respecto de la construcción tradicional. En esta entrada os vamos a contar por qué, y las ventajas de las casas modulares.

Leer más

Casa común

Dónde puedo construir mi casa prefabricada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Dónde se pueden construir casas prefabricadas? Es una pregunta que nos suelen hacer las personas que se acercan por primera vez a Modular Home. La respuesta a esta pregunta pasa por acotar a qué se refiere. Si a las condiciones físicas del terreno o a la normativa legal. Vamos a intentar contestar a la pregunta de dónde construir mi casa prefabricada respecto de esas dos vías.

Leer más