Evolución de las viviendas modulares de Gama Rustica

Vivienda Rústica Personalizada 98 m2 En Azabal (Cáceres)

Juan Carlos y Estrella adoran su pueblo, querían su casa rústica prefabricada en su sitio de recreo preferido, en un maravilloso paraje de Extremadura en las Hurdes junto a sus hijos.

Tu casa en tu sitio preferido

Su pueblo les reporta los mejores fines de semana  y vacaciones que pueden tener, ya que la casa está enclavada en un bosque de cerezos donde en primavera, mágicamente, nieva todos los años.

Anteriormente y antes de ponerse en contacto con MODULAR HOME habían hecho por su cuenta un primer forjado, hecho con  estructura  tradicional a base de pilares de hormigón, pero querían tener hecha la casa rápido y se habían dado cuenta que esa no era la manera de hacerlo….porque querían disfrutar del próximo verano….

rustica prefabricada en azabal caceres 3

Tu Hogar rápido y cómodamente

MODULAR HOME revisó la estructura hecha in situ y comprobó la viabilidad para poner uno de sus modelos prefabricados encima. Todo fue muy fácil junto a Juan Carlos que nos facilitó los datos estructurales de lo realizado.

Inmediatamente nos pusimos a fabricar la casa, teniendo en cuenta todos los detalles y materiales que Estrella había pensado.

rustica prefabricada en azabal caceres 2

A los tres meses disfrutando de su casa…

Los tiempos en la construcción fueron según lo previsto y a los tres meses pudieron disfrutar de su casa y disfrutar de ese ansiado verano del 2010 que año tras año por fortuna se va repitiendo….

En este video  podréis disfrutar de dos casas hechas por MODULAR HOME, la segunda  es la casa personalizada de la que os hablamos…..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *