Viviendas Modulares - Modular Home - Casas Prefabricadas

Viviendas modulares: Cálculo de su estructura.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Viviendas modulares: estructura

Las viviendas modulares ofrecen una oportunidad a muchas personas para que se conviertan en propietarios de un hogar de manera económica. Con sus modernos procesos industriales de fabricación, Modular Home ha creado una generación de casas que se adaptan a los tiempos modernos y en las que priman la racionalidad y la economía sin perder de vista la calidad.

La personalización de cada casa al gusto del cliente es una de las ventajas del sistema Modular Home. Sus técnicos proporcionan el cálculo estructural de cada vivienda con el método MH SYSTEM para la redacción del proyecto al arquitecto. Cualquier arquitecto puede proyectar con este sistema cualquier tipo de diseño. Las funcionalidades y dimensiones de su vivienda modular las elige el cliente de acuerdo con sus necesidades específicas.

Casas prefabricadas de hormigón

Las viviendas modulares de Modular Home están construidas con grandes paredes de hormigón hechas en fábrica que se traban entre sí formando un puzzle. Tras una planificación previa, el ensamblado se realiza minuciosamente y con grandes grúas de precisión. La estructura básica se construye en un espacio de tiempo bastante breve, con frecuencia en un sólo día, abaratando notablemente los costos económicos con respecto a los de una edificación tradicional.

Todas las casas de Modular Home cumplen con las exigencias de seguridad y habitabilidad del Código Técnico de Edificación (CTE). Su sistema de articulamiento, permite ofrecer unos coeficientes de seguridad estructural mejores que los de las viviendas habituales u otro tipo de casas prefabricadas. Incluye también sólidos sistema de cierre, que junto a los cristales de seguridad, permiten sellarla al exterior, teniendo además en cuenta los factores de ahorro energético, orientación e iluminación natural en el diseño de sus viviendas modulares.

Gracias a la aplicación de las envolventes témicas y acústicas propias del sistema se mantine el interior aislado de los factores externos: frío, calor, lluvia, viento, etc. Cada euro que haya invertido en calefacción o aire acondicionado será aprovechado al máximo.

Por otro lado, el sistema MH deja abierta la posibilidad de ampliaciones posteriores. La modularidad de las viviendas permite a su casa crecer con usted y las necesidades que van surgiendo con el tiempo mediante el mismo sistema y sin realizar cambios en la estructura inicial.