Como saber el coste de los materiales de tu casa prefabricada

Viviendas modulares : ¿Cómo conseguir dar un toque personal a tu proyecto?

¿Quieres conseguir la casa de tus sueños, con una inversión al alcance de tu presupuesto, en un plazo de tiempo no demasiado grande y con un espectacular diseño moderno adaptado a tu gusto? La solución la tienes en las viviendas modulares, diseñadas con las máximas exigencias en cuanto a calidad, confort, con todos los avances tecnológicos actuales. Todo ello pensado para crear unos espacios únicos de serenidad, comodidad, luz y belleza. En Modular Home, tenemos la casa prefabricada que buscas.

Los costes de las casas prefabricadas

Si te preocupa la inversión inicial, debes pensar que, en la creación de este tipo de viviendas, el proceso de costes se genera de forma inversa a los modelos de construcción de obra nueva más tradicionales. Es decir, en el caso de las viviendas modulares, el diseño de las mismas se realiza en función de los costes de producción y no al revés. De esta forma, los costes totales se ven disminuidos. Además, los precios son cerrados, sin sorpresas de última hora, pues el proceso está especificado en todas sus fases, en cuanto a las calidades de material, tiempo de ejecución, precios de mano de obra, etc. Este tipo de viviendas, realizadas por especialistas del sector, cumplen con toda la normativa específica de edificación, y aportan las máximas exigencias en cuanto al aislamiento del exterior, calidad de acabados, y seguridad.

Viviendas Modulares - Modular Home - Casas prefabricadas

Casas Modulares: plazos de construcción

¿Cuánto tiempo tardarás en tener tu vivienda modular? Muy poco. Gracias a que la mayoría de la construcción se realiza directamente en la fábrica, y a que todo está previsto de antemano, puedes calcular unos seis meses. La ejecución es ágil porque los operarios en las fábricas cuentan con los medios e instrumentos más modernos para realizar su trabajo, todo ello dentro de una cadena de producción que está creada para que tu vivienda esté lista en el tiempo previsto. En la fase de la ubicación de tu casa, unas grúas especializadas trabajarán aún en las condiciones climatológicas menos propicias. Todo estará listo en la fecha prevista.

Viviendas Modulares - Modular Home - Casas prefabricadas

Viviendas Modulares: los acabados

Si estás pensando en el acabado de tu futura vivienda modular, piensa que se ha construido buscando la máxima belleza y calidad de los materiales utilizados, con toques de diseño personalizados según tu decisión, gracias a los acuerdos de los fabricantes de este tipo de viviendas con los mejores proveedores de los distintos elementos de la vivienda: carpintería, cristalería, sanitarios del baño, etc. La vivienda está fabricada por profesionales, mediante un proceso totalmente trasparente, en la búsqueda continua de tu satisfacción, y todo ello con la máxima calidad posible.