ejemplo-boxes-puerta-metal-caballos-modular-prefabricado-2

Las viviendas modulares, una opción con múltiples ventajas

La proliferación de casas prefabricadas que en los últimos años ha venido experimentando el mercado inmobiliario supone una de las opciones más ventajosas a la hora de materializar una vivienda a medida. El método constructivo no plantea grandes dificultades, ya que está basado en la disposición de resistentes muros de hormigón que se adaptan entre sí como piezas de un rompecabezas hasta formar grandes módulos que mediante el ensamblaje oportuno conforman las denominadas viviendas modulares. Si a todo ello le sumamos la posibilidad de un diseño moderno, sólido y con caracteres de elegancia, Modular Home ofrece un amplio abanico de singularidades orientadas a promover la organización, la seguridad y el buen funcionamiento en materia de habitabilidad.

En cuanto a las calidades que estas viviendas modulares llevan aparejadas, podemos decir que tanto los materiales como sus facultades integradas tratan de ajustarse con fidelidad a las necesidades del usuario. La cimentación está determinada por zunchos de hormigón armado de hasta 25 centímetros de espesor, además de contar con saneamientos para conectar desagües de cocina y baño. También los aislamientos ofrecen garantías, ya que utilizan el sistema de aislamiento térmico exterior, que proporciona el suficiente bienestar térmico que avala el consecuente ahorro energético. La instalación eléctrica y la fontanería no sólo cubren los requisitos elementales, sino que aportan peculiaridades como mecanismos Simón personalizables o tubos de poliestireno reticulado respectivamente. Bondades que, en definitiva, facilitan la incorporación de las casas prefabricadas a la cúspide del primer hogar. Ejemplo de ello son igualmente los impecables acabados en carpintería o la calefacción de biomasa o suelo radiante.

Pero para cerrar el círculo de este tipo de viviendas modulares todavía resta atravesar el camino de su excelente relación calidad-precio, que permite conjugar la excelencia de los materiales con la inversión económica disponible. Las casas prefabricadas son mucho más baratas de construir, pero su valor, a diferencia del de las casas tradicionales, se mantiene a largo plazo sin alteraciones significativas. Una diferencia imprescindible que suele determinar elecciones de tan alto calibre como es la compra de una vivienda. Por ello, Modular Home ofrece viviendas modulares de carácter esencial a partir de 239 euros por metro cuadrado construido.

Se trata de una ocasión inmejorable que ayuda a promover el abanico de oportunidades de cara a disfrutar de unas casas prefabricadas que cuentan con la protección sólida del hormigón armado, la amabilidad del confort y un precio reducido.